El modelo TAM y la enseñanza superior (2007) ARTICULO Sánchez-Franco, Manuel J. Velicia-Martín, Félix Villarejo Ramos, Ángel Francisco Revista española de pedagogía Vol. 65 Núm. 238 Pág. 459-478

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una experiencia en álgebra lineal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84 ARTICULO
2022 Educare
Arias Rueda, Jhon Herminson Bracho Velásquez, Rubén Darío
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum.
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-79 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Pérez Torregrosa, Ana-Belén Romero López, María Asunción Ibáñez Cubillas, Pilar Gallego Arrufat, María Jesús
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena
Posibilidades para el uso del modelo de aceptación de la tecnología (TAM) y de la teoría de los marcos tecnológicos para evaluar la aceptación de nuevas tecnologías para el aseguramiento de la calidad en la educación superior chilena Vol. 19 Núm. 2 Pág. 181-196 ARTICULO
2015 Revista Electrónica Educare
González Bravo, Luis Antonio Valdivia Peralta, Maruzzella

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024