Navarro García, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Modelización de la performance de exportación (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P88

Número de publicaciones: 77 (37.7% citado)
Número de citas: 88 (13.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 58
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 7
2021 6
2020 5
2019 7
2018 9
2017 10
2016 4
2015 2
2014 8
2013 2
2012 5
2011 2
2010 11
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2019 3 1
2017 3 2
2016 1 1
2015 5 10
2014 3 12
2013 8 1
2012 6 3
2010 3 7
2008 6 4
2007 0 15
2006 3 13
2005 3 8
2003 4 3
2002 5 6
2001 2 1
2004 4 0
2009 3 0
2011 1 0
2018 1 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 58
48 Capítulo de libro 13
6 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
Artículo ARTICULO 10
2007 Influencia de la estrategia de expansión internacional y de las características empresariales sobre el resultado exportador de la empresa
Artículo ARTICULO 8
2006 Merchandising
Libro 8
2014 Calidad percibida y satisfacción de los espectadores de fútbol
Artículo ARTICULO 8
2010 Estudio del performance de los grupos estratégicos en el sistema de franquicia español
Artículo ARTICULO 7
2005 El sistema de franquicia
Libro 7
2002 Efecto de la estrategia de expansión exterior sobre el resultado exportador de la organización
Artículo 6
2006 La performance de exportación
Artículo 5
2007 ¿Es la franquicia un sistema dual?
Capítulo 3
2007 Grupos estratégicos en el sistema de franquicia
Capítulo 2
2014 Análisis clúster en las franquicias españolas internacionalizadas
Artículo ARTICULO 2
2014 Evaluation of the e-service quality in service encounters with incidents
Artículo ARTICULO 2
2003 Disposición del punto de venta
Artículo 2
2017 Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
Artículo ARTICULO 2
2012 Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
Artículo ARTICULO 2
2019 Family business in transition economies
Artículo ARTICULO 1
2022 Modos alternos de entradaen franquicias y tiendas propias
Capítulo 1
2008 Efecto de las características socioeconómicas de las familias en la elección de marcas de productos de consumo
Capítulo 1
2008 Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia
Artículo ARTICULO 1
2016 El emprendimiento exportador de las pymes a través de los valores personales de sus directivos
Capítulo 1
2005 Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
Capítulo 1
2013 La importancia de la inteligencia de mercados en la actividad exportadora de las empresas españolas
Artículo ARTICULO 1
2007 Una investigación sobre el fracaso de los franquiciadores en España
Capítulo 1
2003 Dirección de la fuerza de ventas
Libro 1
2008 C-40
Capítulo 1
2008 Razones para la expansión en franquicia
Capítulo 1
2012 Efectos de la proactividad exportadora y la orientación al mercado en las operaciones de comercio exterior
Artículo ARTICULO 1
2007 Unidades franquiciadas versus propias en el sistema de franquicia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024