Caro-González, Francisco Javier

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Efectos de la innovación y el cambio en la gestión y organización de las empresas informativas (2002) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 87 (49.4% citado)
Número de citas: 171 (15.8% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 53
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.32

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 14
2022 16
2021 21
2020 14
2019 20
2018 8
2017 8
2016 6
2015 9
2014 6
2013 7
2012 8
2011 3
2010 1
2009 22
2008 2
2007 0
2006 2
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 10
2019 2 7
2018 1 15
2017 4 4
2016 2 6
2015 5 8
2014 4 15
2013 1 19
2012 0 1
2011 1 2
2010 1 2
2009 3 1
2008 6 1
2007 3 30
2006 4 11
2005 5 2
2002 5 5
2001 2 9
2000 2 15
1999 5 2
1998 3 2
1997 3 1
1996 6 2
1995 1 1
2003 1 0
2004 2 0
2021 1 0
2022 4 0
2023 6 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 124
48 Capítulo de libro 21
5 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 La Academia Española de Comunicación
Artículo ARTICULO 19
2018 La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria
Artículo ARTICULO 15
2000 Organización y gestión de empresas turísticas
Libro 13
2007 Techo de cristal en las empresas periodísticas
Artículo ARTICULO 13
2014 La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita
Artículo 11
2020 La construcción del periodismo “localizado” en medios digitales europeos. Estudio de casos
Artículo ARTICULO 9
2015 Turismo, desarrollo sostenible y percepción de los stakeholders. Un estudio de caso en República Dominicana
Artículo 8
2019 Características de las Empresas Sociales Periodísticas
Artículo ARTICULO 7
2006 Periodistas
Artículo ARTICULO 7
2007 Gestión de empresas informativas
Libro 7
2001 The role of environmental accounting in organizational change
Artículo 6
2007 Propuesta de una escala de medición de la responsabilidad social corporativa (RSC) en la actividad turística
Capítulo 6
2014 Aproximación a los porqués del bajo nivel lectura de prensa de las mujeres
Artículo ARTICULO 4
2017 The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
Artículo ARTICULO 4
2007 Percepción de las habilidades y aceptación de las mujeres directivas en las empresas de comunicación
Artículo ARTICULO 3
2002 Cambio e innovación en la empresa informativa
Libro 3
2006 La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Artículo 3
2016 Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización
Artículo ARTICULO 3
1996 La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
Artículo ARTICULO 2
2016 Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
Capítulo 2
2001 Metaevaluación
Artículo 2
2005 Investigación cualitativa asistida por ordenador en economía de la empresa
Artículo 2
2020 Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales
Capítulo 1
2000 Análisis de los resultados de la utilización del cine en la enseñanza de gestión de empresas
Artículo 1
1999 Mejora de la enseñanza universitaria a través de soportes audiovisuales
Artículo 1
2006 Tendencias de cambio en las empresas informativas
Artículo 1
1998 Los roles del directivo y sistemas de dirección
Artículo 1
2007 ABC de Sevilla 2029
Capítulo 1
2010 Identidad, responsabilidad y corporate branding en la industria textil española
Capítulo 1
2016 Empresa publicitaria
Libro 1
2012 La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en España
Artículo ARTICULO 1
1999 El emplazamiento de productos como variable estratégica en la mezcla de comunicación
Capítulo 1
1995 El marketing promocional en España
Capítulo 1
2008 La Responsabilidad Social Corporativa en los Medios de Comunicación
Capítulo 1
2001 El emplazamiento de productos en el cómic
Capítulo 1
2011 Las empresas editoras de prensa
Capítulo 1
2009 Las mujeres directivas en las empresas periodísticas: una aproximación desde La Grounded Theory
Capítulo 1
1998 La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
Capítulo 1
1997 La enseñanza de la admnistración de empresas informativas a través del cine
Artículo 1
2000 Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
Capítulo 1
2010 Las mujeres como sujeto de la información
Capítulo 1
2011 La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024