A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations (2007) Villarejo Ramos, Ángel Francisco Velicia-Martín, Félix Esic market Núm. 127 Pág. 65-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La construcción mediática de las identidades regionales periféricas
La construcción mediática de las identidades regionales periféricas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Herrero Andreu, Esperanza García Jiménez, Leonarda
La formación profesional en gestión de instalaciones deportivas
La formación profesional en gestión de instalaciones deportivas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 72-89
2020 Viref Revista de Educación Física
Padierna Cardona, Juan Carlos
Organización de eventos deportivos y gestión de proyectos
Organización de eventos deportivos y gestión de proyectos Vol. 12 Núm. 45 Pág. 138-169 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Magaz González, Ana María Fanjul Suárez, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024