Muñoz Martínez, María Yolanda

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Las creencias de los profesores de educación infantil y primaria sobre la inclusión educativa (2009) .

Universidad de Alcalá EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 60 (25.0% citado)
Número de citas: 155 (1.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 108
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 32
2022 20
2021 32
2020 20
2019 16
2018 9
2017 8
2016 8
2015 2
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 3
2020 4 12
2019 2 42
2018 3 4
2017 6 2
2016 2 1
2015 4 39
2014 5 33
2013 6 10
2011 5 5
2010 2 4
2012 9 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 135
42 Capítulo de libro 8
3 Libro 12

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas
Artículo ARTICULO 39
2019 Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta?
Artículo ARTICULO 24
2014 Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva.
Artículo 20
2019 Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 17
2014 La Guía para la inclusión educativa como herramienta de autoevaluación institucional
Artículo 13
2020 El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos
Libro 12
2013 Apoyando la inclusión educativa
Artículo 10
2018 Elementos de análisis para innovar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y altas capacidades
Capítulo 4
2010 La participación del profesorado en un proceso de mejora en el marco de "Una escuela para todos"
Artículo ARTICULO 4
2011 La creación y gestión del conocimiento en la enseñanza superior
Artículo 3
2021 Inclusive Practicum
Artículo ARTICULO 3
2017 Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Capítulo 2
2011 Tecnologías de la información y la comunicación y la igualdad de oportunidades
Artículo ARTICULO 2
2016 Aprendizaje cooperativo y alumnos con altas capacidades
Capítulo 1
2019 Los procesos de transición educativa en el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024