Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta? (2019) ARTICULO Simón Rueda, Cecilia Barrios Fernández, Ángela Gutiérrez Rodríguez, Héctor Muñoz Martínez, María Yolanda Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo socioemocional y moral de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula inclusiva
El desarrollo socioemocional y moral de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 144
2024 Latam
Cervantes, Clara Emynick Martínez Soto, Alma Flor
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-29 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
González Fenoll, Elena Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
La equidad y la diversidad cultural en la escuela
La equidad y la diversidad cultural en la escuela Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Carrasco Carpio, María Concepción Pascual Gómez, Isabel
La inclusión educativa en Honduras
La inclusión educativa en Honduras Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-64
2023 Ciencia y Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
Diseño y validez de un instrumento diagnóstico para la inclusión en instituciones educativas
Diseño y validez de un instrumento diagnóstico para la inclusión en instituciones educativas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 146-167 ARTICULO
2023 Educa
Elizondo Smith, Mar Benedicto Cahuich Cahuich, Tomás Felipe Ramón Sotelo, Luis Arturo Cervera García, Constanza Pamela
El derecho a educarse y las políticas educativas del nivel secundario, en cinco países de América Latina, un análisis en ocho cohortes escolares entre el 2005-2017
El derecho a educarse y las políticas educativas del nivel secundario, en cinco países de América Latina, un análisis en ocho cohortes escolares entre el 2005-2017 Núm. 43 Pág. 221-249
2023 Revista española de educación comparada
Barajas Archila, Christian José Lizarazo Castañeda, Yensy Davidsa Álvarez, María Franci S.
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE Vol. 8 Núm. 6 Pág. 214-224
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bustamante Jumbo, María Albán Cruz, Roxana Alvarez Chamba, Juan Albán Cruz, José
La Situación del Alumnado Gitano. Percepciones del Profesorado
La Situación del Alumnado Gitano. Percepciones del Profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 155-169 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Gutiérrez Sánchez, Marta Bahadi Bouchnafa, Sara Pedreño Plana, Marina
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 34-50
2023 Revista de Educación Inclusiva
Gajardo Espinoza, Katherine Cáceres Iglesias, Judith Jacobo Cúpich, Zardel
Ensayo bibliográfico sobre la propuesta pedagógica y docente del informe de la UNESCO Reimaginar juntos nuestros futuros
Ensayo bibliográfico sobre la propuesta pedagógica y docente del informe de la UNESCO Reimaginar juntos nuestros futuros Vol. 2 Núm. 9 Pág. 37-60
2023 Revista Interedu
Meza Cortés, Ana Fabiola
Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes
Educación Social en el Ámbito Escolar y la Ley Rhodes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 21-40 ARTICULO
2022 REICE
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Muñiz Cortijo, Lucía María
Concepciones de docentes y gestores sobre las políticas, culturas y prácticas inclusivas en la Universidad de Cuenca
Concepciones de docentes y gestores sobre las políticas, culturas y prácticas inclusivas en la Universidad de Cuenca Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-77
2022 INNOVA Research Journal
Clavijo, Ruth Bautista Cerro, María Josefa
Haciendo realidad la inclusión en la escuela
Haciendo realidad la inclusión en la escuela Vol. 89 Núm. 1 Pág. 9-12 EDITORIAL
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Simón Rueda, Cecilia Molina Toledo, Pamela
Educación inclusiva en el alumnado con TEA
Educación inclusiva en el alumnado con TEA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 115-135 ARTICULO
2022 Siglo Cero
González de Rivera Romero, Teresa Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en el siglo XXI Núm. 299 Pág. 9-28 ARTICULO
2021 Revista de fomento social
Corres Medrano, Irune Santamaria Goicuria, Imanol
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid
La crisi de la COVID 19 haurà generat una oportunitat per repensar les pràctiques de l'avaluació psicopedagògica en el marc d'una educació més inclusiva? Una anàlisi des de la perspectiva dels Equips d'Orientació Educativa i Psicopedagògica de la Comunitat de Madrid Núm. 54 Pág. 45-56 ARTICULO
2021 Ambits de psicopedagogia i orientació
Palomo Rodríguez, Raquel Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo
Conciliación y confinamiento con hijos/as con necesidades específicas de apoyo educativo Núm. 33 Pág. 94-118 ARTICULO
2021 Prisma Social
Teijeiro Bóo, Yésica Vila Couñago, Esther Gradaílle Pernas, Rita
La enseñanza de la religión en la escuela y los derechos culturales
La enseñanza de la religión en la escuela y los derechos culturales Núm. 35 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista general de derecho constitucional
Roca Fernández, María José
La Educación Comparada en un mundo globalizado
La Educación Comparada en un mundo globalizado Núm. 44 Pág. 201-205 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Revista de humanidades
Terrón-Caro, María Teresa Ortega de Mora, Fabiola
Incidencia del estado de alarma en la desigualdad escolar de la adolescencia acogida por el sistema de protección en galicia
Incidencia del estado de alarma en la desigualdad escolar de la adolescencia acogida por el sistema de protección en galicia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 27 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Simo, Jesús Deibe Cid Fernández, Xosé Manuel Carrera Fernández, María Victoria
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19.
Cierre de escuelas y desigualdad socioeducativa en tiempos del Covid-19. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Cáceres Muñoz, Jorge Jiménez Hernández, Antonio S. Martín Sánchez, Miguel Á.
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú Vol. 18 Núm. 18 Pág. 45-74
2020 Revista Educación
Laderas Huillcahuari, Edison Huauya Quispe, Pedro Coaquira Cárdenas, Víctor Alcides
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado
Actitudes hacia la diversidad en la formación del profesorado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 453-462 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Albalá Genol, Miguel Ángel Ignacio Guido, Juan Alfonso Adam, Estrella
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria
Promoción de la prosocialidad y la justicia social en educación primaria Vol. 18 Núm. 51 Pág. 303-326 ARTICULO
2020 Electronic journal of research in educational psychology
Albalá Genol, Miguel Ángel Guerra Gamero, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024