Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Impacto del aprendizaje cooperativo en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) (2020) .
Universidad de Alcalá EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 7 |
2022 | 3 |
2021 | 4 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 2 | 17 |
2020 | 3 | 0 |
2021 | 6 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 17 |
12 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
|
Artículo ARTICULO | 17 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024