Monge López, Carlos

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis Factores de personalidad e innovación docente durante un proceso de asesoramiento colaborativo (2018) que ha recibido 3 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P74

Número de publicaciones: 87 (35.6% citado)
Número de citas: 112 (15.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 86
Índice h: 6
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 33
2022 27
2021 17
2020 7
2019 6
2018 5
2017 3
2016 3
2015 1
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 7 19
2021 12 20
2020 8 4
2018 6 25
2017 21 8
2016 5 3
2015 2 18
2014 5 4
2013 13 10
2019 5 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
30 Artículo de revista 87
57 Capítulo de libro 22
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y alumnos con altas capacidades
Artículo 10
2013 Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula
Artículo ARTICULO 10
2021 El papel de la convivencia escolar en la formación inicial del profesorado de educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 9
2021 Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales
Artículo ARTICULO 9
2018 Marco general de la innovación educativa en España
Capítulo 7
2018 Cultura de colaboración en un centro educativo
Artículo ARTICULO 7
2017 La atención a la diversidad en los MOOCS
Artículo ARTICULO 6
2022 Factores de personalidad e innovación docente en España
Artículo ARTICULO 5
2018 Elementos de análisis para innovar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y altas capacidades
Capítulo 4
2022 La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
Artículo 4
2015 Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa
Artículo ARTICULO 4
2022 Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores
Artículo ARTICULO 4
2014 La gestión de proyectos de innovación educativa basados en el aprendizaje cooperativo
Artículo ARTICULO 4
2015 Análisis de validez en la evaluación entre iguales
Artículo ARTICULO 4
2020 Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores
Artículo ARTICULO 3
2022 La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 2
2017 Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
Capítulo 2
2022 Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad
Artículo 2
2018 Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado
Capítulo 2
2016 Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa
Artículo ARTICULO 1
2016 Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
Capítulo 1
2023 Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar
Artículo ARTICULO 1
2018 Asesoramiento para la implantación del aprendizaje cooperativo como respuesta incisiva
Capítulo 1
2020 Teléfonos móviles en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 1
2022 Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado
Capítulo 1
2022 Diario multimodal de aprendizaje y narración fotográfica
Capítulo 1
2021 Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation
Artículo 1
2018 Implicaciones de la formación e innovación en la mejora de la calidad educativa
Capítulo 1
2016 La perspectiva de los formadores acerca de los MOOC
Capítulo 1
2021 La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024