Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva (2019) ARTICULO Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Muñoz Martínez, María Yolanda Torrego Seijo, Juan Carlos Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 4 Pág. 128-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
2024 Revista Inclusiones
Galán Arroyo, María del Carmen Rojo Ramos, Jorge
El aprendizaje cooperativo
El aprendizaje cooperativo Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Electrónica Educare
Correa Gurtubay, Pamela Osses Sánchez, Natalia Andrea
Hacia una cultura cooperativa del aula
Hacia una cultura cooperativa del aula Vol. 27 Núm. 2 Pág. 215-242 ARTICULO
2023 Profesorado
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet Lago, José Ramón
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura.
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33
2023 Revista de Educación Inclusiva
Rojo Ramos, Jorge
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual
Grupo focal como técnica de análisis de la actitud y la aptitud del profesorado universitario online ante el alumnado con discapacidad visual Núm. 12 Pág. 126-138 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Barredo Hernández, Elena Amenabar Perurena, Nere Lareki Arcos, Arkaitz
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear
Inclusión educativa de las personas con Implante Coclear Vol. 16 Núm. 1 Pág. 130-145
2023 Revista de Educación Inclusiva
García Perales, Ramón Mancebo Luján, Lourdes Adelina
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria
Impacto del aprendizaje cooperativo en el rendimiento, inclusión y autoimagen de estudiantes de secundaria Pág. 20
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Álvarez Álvarez, Javier Enrique Ayala Chauvin, Marco Antonio
"Fortaleciendo habilidades sociales y conocimientos en primeros auxilios a través del aprendizaje cooperativo: Una propuesta para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria"
"Fortaleciendo habilidades sociales y conocimientos en primeros auxilios a través del aprendizaje cooperativo: Una propuesta para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" Pág. 53-75
2023 Educación hacia el futuro
García Heras, Fabio Gutiérrez Arroyo, Jorge Salguero del Valle, Alfonso Rodríguez Medina, Juan
Escuelas coherentes
Escuelas coherentes Vol. 80 Núm. 157 Pág. 319-341
2022 Miscelánea Comillas
Rodríguez Olay, Lucía Muñoz San Roque, Isabel Santaolalla Pascual, Elsa Martín Carrasquilla, Olga Soria Martínez, Arántzazu
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral
Autopercepciones del profesor en formación sobre su rol docente y desempeño laboral Vol. 20 Núm. 3 Pág. 790-808
2022 Mendive
Benoit Ríos, Claudine Glenda Vega Pinochet, Héctor
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Rodríguez Conde, María José
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria Vol. 57 Núm. 2 Pág. 305-318 ARTICULO
2021 Educar
Muntaner Guasp, Joan Jordi Forteza Forteza, Dolors
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos
El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la producción de textos escritos Vol. 12 Núm. 30 Pág. 11930
2021 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70
2021 593 Digital Publisher CEIT
Rivera Heredia, Yessenia Calderero Iturralde, Romy
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
2020 Desde el Sur
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024