García Laborda, Jesús

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Análisis y aplicación de la variable actitudinal en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras (2000) .

Universidad de Alcalá EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P94

Número de publicaciones: 137 (31.4% citado)
Número de citas: 151 (34.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 105
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 6
2022 7
2021 10
2020 10
2019 2
2018 16
2017 15
2016 11
2015 4
2014 10
2013 12
2012 21
2011 2
2010 8
2009 2
2008 1
2007 7
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 0 3
2018 3 6
2017 3 13
2016 3 1
2015 7 13
2013 10 5
2012 7 20
2011 5 11
2010 8 21
2009 5 9
2008 11 11
2007 6 5
2006 9 8
2005 5 16
2004 2 5
2002 5 1
2001 4 1
1999 10 1
2000 8 0
2003 6 0
2014 4 0
2019 5 0
2020 4 0
2023 1 0
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
85 Artículo de revista 126
48 Capítulo de libro 10
4 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 Estudios y criterios para una selectividad de calidad en el examen de inglés
Libro 14
2015 Current perspectives in teaching English for specific purposes
Artículo ARTICULO 10
2012 Presentación. De la Selectividad a la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículo PRESENTACION 9
2010 ¿Necesitan las universidades españolas una prueba de acceso informatizada?
Artículo ARTICULO 9
2009 Wikis y el nuevo estudiante de lenguas extranjeras
Artículo ARTICULO 8
2011 La integración de las TIC en la formación bilingüe
Artículo ARTICULO 7
2012 ¿Cuánto aprendí en la enseñanza secundaria?
Artículo ARTICULO 7
2008 Automatizar los exámenes del diploma de español como lengua extranjera (DELE)
Artículo 5
2010 Cambios en los estilos de aprendizaje inducidos por el uso de la web social
Artículo ARTICULO 5
2004 HIEO
Artículo 5
2007 Diseño y validación de la plataforma PLEVALEX como respuesta a los retos de diseño de exámenes de lenguas para fines específicos
Artículo ARTICULO 5
2017 Choosing teaching English as a profession in primary education contexts
Artículo ARTICULO 4
2006 ¿Qué pueden aportar las nuevas tecnologías al examen de selectividad de inglés?
Artículo 4
2010 Las variables sexo, edad y lugar de trabajo en las actitudes de los profesores hacia la interacción oral en L1 y L2 en la clase de inglés de segundo de Bachillerato
Artículo ARTICULO 4
2018 Linking technology and reflective practice in primary ELT teacher education
Artículo ARTICULO 4
2021 Inclusive Practicum
Artículo ARTICULO 3
2008 Adaptación del examen de inglés de las pruebas de acceso a la universidad a un entorno informático
Capítulo 3
2015 Rendimiento de los estudiantes de primer curso de universidad en las tareas orales en la simulación de un examen de acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 3
2008 Adquisición de una segunda lengua en estancias cortas en el extranjero
Artículo ARTICULO 3
2012 Actitudes de los profesores de Bachillerato adscritos a la Universidad de Alcalá y a la Universidad Pública de Navarra ante la preparación y efecto de la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículo ARTICULO 3
2017 Actitudes docentes hacia los ejercicios de la Prueba de Acceso a la Universidad informatizada
Artículo ARTICULO 3
2013 Item and test construct definition for the new Spanish Baccalaureate final evaluation
Artículo ARTICULO 3
2005 Análisis de la necesidad de creación de páginas web para evaluación y baremación de estudiantes internacionales
Capítulo 2
2010 Aplicaciones ubicuas para la evaluación de lenguas extranjeras a través de dispositivos móviles
Capítulo 2
2013 Reacciones iniciales de los profesores a la preparación de la prueba informatizada de acceso a la universidad
Artículo ARTICULO 2
2017 21st century English primary teachers and technology
Artículo ARTICULO 2
2011 Retos y propuestas ante la inminente implantación de la evaluación de las destrezas orales en el examen de lengua extranjera de la futura PAU
Artículo ARTICULO 2
2011 Experimentación de las soluciones tecnológicas del proyecto PAULEX para optimizar la prueba de inglés del examen de acceso a la universidad en España
Artículo ARTICULO 2
2017 Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas
Artículo ARTICULO 2
2006 La plataforma de exámenes multilingüe PLEVALEX
Artículo ARTICULO 2
2006 PLEVALEX, a new platform for oral testing in Spanish
Artículo ARTICULO 2
2002 ¿Cómo queremos que nos enseñen inglés?
Libro 1
2010 Conocimiento y motivación del profesorado en su adaptación a una herramienta de exámenes para la Prueba de Acceso a la Universidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Dinamicidad e integración en el desarrollo de exámenes para la prueba general de Bachillerato a Distancia
Capítulo 1
1999 Establishing validity in minority language education
Capítulo 1
2016 Students’ opinions about ubiquitous delivery of standardized English exams
Artículo ARTICULO 1
2022 Underrepresentation of the construct in Spanish standardized foreign language exams
Artículo ARTICULO 1
2009 Cuatro años de la versión computerizada del examen de inglés como segunda lengua (TOEFL)
Artículo ARTICULO 1
2017 Methodological approaches in the didactic second language context
Artículo 1
2018 Razones para el uso de blogs por maestros en formación
Capítulo 1
2001 Teaching human values in the ELT classroom through magazines and newspapers
Artículo 1
2018 Maestros y tecnología de primaria de inglés del siglo XXI
Artículo ARTICULO 1
2017 ¿Hablamos de lo mismo?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024