Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales
Ana María Aranda Hernando, Esther López Torres
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 1, 2017, págs. 5-23
Identidad y educación ciudadana en contextos a escala global
Ana María Aranda Hernando
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 13, 2001, págs. 37-50
La formación básica de maestros especialistas en educación infantil en la Universidad de Salamanca
Ana María Aranda Hernando
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 34-35, 1996, págs. 103-109
La didáctica de las ciencias sociales en el currículo de educación infantil
Ana María Aranda Hernando
Didáctica de las ciencias sociales para educación infantil / coord. por María Pilar Rivero Gracia, 2011, ISBN 978-84-8465-371-4, págs. 11-29
María Jesús Bajo Bajo, Ana María Aranda Hernando, Carmen Urones Jambrina
L'educazione alla cittadinanza europea e la formazione degli insegnanti. Un progetto educativo per la "Strategia di Lisbona": atti XX Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. I Convegno Internazionale Italo-Spagnolo di Didattica delle Scienze Sociali, Bologna, 31 marzo-3 aprile 2009 / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, Beatrice Borghi, Ivo Mattozzi, 2009, ISBN 978-88-555-3022-4, págs. 189-196
Preconcepciones de los alumnos de Magisterio sobre el medio ambiente urbano
María Jesús Bajo Bajo, Ana María Aranda Hernando, Carmen Urones Jambrina
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico] / Rosa María Ávila Ruiz (aut.), María Alcázar Cruz Rodríguez (aut.), María del Consuelo Díez Bedmar (aut.), 2008, ISBN 978-84-691-0631-0, págs. 617-630
Propuesta para la formación de maestros de educación infantil en didáctica de las ciencias sociales
Ana María Aranda Hernando
Formar para investigar, investigar para formar en didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Ernesto Gómez Rodríguez, Pilar Núñez Galiano, 2006, ISBN 84-689-6885-4, pág. 303
Paisajes culturales y otros nuevos conceptos con potencialidad educativa
Ana María Aranda Hernando, María Jesús Bajo Bajo
El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Ernesto Ballesteros Arranz, Cristina Fernández Fernández, José Antonio Molina Ruiz, Pilar Moreno Benito, 2003, ISBN 84-607-7319-1, págs. 245-252
Ana María Aranda Hernando
Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI: qué contenidos y para qué / coord. por Teresa García Santa María, 1999, ISBN 84-87118-78-X, págs. 231-236
Ana María Aranda Hernando
Actas del 1er Encuentro de Profesores de Geografía de Escuelas Universitarias de Magisterio, 1986, págs. 169-178
Didáctica de las ciencias sociales en Educación Infantil
Ana María Aranda Hernando
Madrid : Síntesis, D.L. 2016. ISBN 978-84-9077-249-2
Ha sido reseñado en:
"Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil"
Ana María Hernández Carretero (res.)
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 2, 2017, págs. 126-128
Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 1, 2017, págs. 173-176
Didáctica del conocimiento del medio social y cultural en educación infantil
Ana María Aranda Hernando
Síntesis, 2003. ISBN 84-9756-142-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados