págs. 13-34
Una nueva categoría docente en la universidad española del franquismo: la aparición en escena del profesor agregado
págs. 35-51
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en futuros docentes: desarrollo de la competencia social y ciudadna
Jesús Gil Gómez, María Odet Moliner García, Oscar Chiva Bartoll, Rafaela García López
págs. 53-73
Funciones de la fotografía en las relaciones interculturales entre familias inmigrantes
Antonio Bautista García-Vera, María Rosario Limón Mendizábal, María del Pilar Oñate y García de la Rasilla, Carmen Rostand Quijada
págs. 75-93
Otras vías de aprendizaje: el reconocimiento de la experiencia profesional en la universidad. El caso de la UNED
Miriam García Blanco, María José Bautista-Cerro Ruiz, Marta Ruiz Corbella
págs. 95-117
págs. 119-139
págs. 141-159
El "Practicum" de Maestro en las voces de sus tutores. Balance del plan 2010 en la UAM
Joaquín Paredes Labra, Rosa María Esteban Moreno, Manuel Santiago Fernández Prieto
págs. 161-178
El aprendizaje reflexivo en la formación inicial de maestros/as: de la experiencia a la integración y síntesis de los contenidos
María Teresa Colén Riau, Beatriz Jarauta Borrasca, Leyla Castro González
págs. 179-198
El análisis de libros de texto: una estrategia metodológica en la formación de los profesionales de la educación
págs. 199-218
págs. 219-235
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes: visión del alumnado, egresados y profesorado
José María Arribas Estebaranz, Juan Carlos Manrique Arribas, Belén Tabernero Sánchez
págs. 237-255
págs. 257-284
págs. 285-307
El "Practicum" en Psicopedagogía: análisis comparativo entre áreas de conocimiento
Eva María Espiñeira Bellón, Mª Alicia Arias-Rodríguez, Nuria Rebollo-Quintela
págs. 309-327
La competencia sobre planificación de investigaciones en 4º de ESO: un estudio de caso
Iñigo Rodríguez Arteche, María Mercedes Martínez Aznar, María Aránzazu Garitaoitia Cid
págs. 329-351
Estudiantes con discapacidad en una universidad chilena: desafíos de la inclusión
Gabriela Paulina Villafañe Hormazabal, Angélica Corrales, Valentina Soto
págs. 353-372
La educación secundaria ¿modelo en (re)construcción?
Es reseña de:
La educación secundaria ¿modelo en (re)construcción?
Mónica Pini (coord.), Stella Maris Más Rocha (coord.), Jorge Gorostiaga, César Tello, Gabriel Asprella
Aique, 2015
págs. 375-377
La competencia musical del docente de Educación Infantil
Es reseña de:
La competencia musical del docente de educación infantil: el desarrollo de la expresión musical en el aula
Editorial CCS, 2014. ISBN 978-84-9023-169-2
págs. 378-380
El conocimiento teórico de la educación en España. Evolución y consolidación
Es reseña de:
El conocimiento teórico de la educación en España: evolución y consolidación / coord. por Teresa Rabazas Romero
Síntesis, 2014. ISBN 978-84-9077-100-6
págs. 381-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados