Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conflictos en los roles profesionales de los periodistas en España: Ideales y práctica
Sergio Roses Campos, María Luisa Humanes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 65-74
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses Campos, Francisco Javier Paniagua Rojano
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política II), págs. 816-823
Condiciones de las prácticas profesionales en medios de comunicación: un estudio empírico
Manuel García-Borrego, Sergio Roses Campos, Pedro Farias Batlle
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 4, 2017, págs. 430-452
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses Campos, Manuel García-Borrego
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 8, No. 1, 2017, págs. 191-200
María Eugenia González Cortés, Sergio Roses Campos
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 219-235
Rutinas profesionales de los becarios de Periodismo: el caso de Málaga
Manuel García-Borrego, Sergio Roses Campos
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 21, Nº. 41, 2016, págs. 155-169
Credibilidad de los medios en España: divergencias de percepción y caracterización de los escépticos
Sergio Roses Campos, Bernardo Gómez Calderón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevos medios II), págs. 432-440
The Fukushima nuclear power plant accident: an analysis of the most relevant frames in the Spanish press
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses Campos, Agustín Alejandro Rivera Hernández
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 3, 2014, págs. 65-81
Valoración de los estudiantes sobre la enseñanza del Periodismo en España
María Luisa Humanes, Sergio Roses Campos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 182-188
Educational Innovation, Underestimated: Analysis of the Importance Given by Students of Journalism
Sergio Roses Campos, María Luisa Humanes
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 479-490
Comparison between the professional roles of Spanish and U.S. journalists: importance of the Media System as the Main Predictor of the Professional Roles of a Journalist
Sergio Roses Campos, Pedro Farias Batlle
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 1, 2013, págs. 170-195
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses Campos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 403-418
Uso académico de redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes de Ciencias y de Letras.
Sergio Roses Campos, Marisol Gómez Aguilar, Pedro Farias Batlle
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 667-678
Los futuros profesionales de la comunicación ante el fenómeno migratorio: un estudio piloto
María Eugenia González Cortés, Sergio Roses Campos
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 7, No 2, 2013, págs. 197-213
Internacionalización: un renovado reto de las universidades
Pedro Farias Batlle, María Angeles Rastrollo Horrillo, Sergio Roses Campos
Uciencia: revista de divulgación científica de la Universidad de Málaga, ISSN-e 1889-7568, Nº. 11 (Junio), 2013 (Ejemplar dedicado a: Internacionalización: más allá de las fronteras), págs. 14-17
El uso académico de las redes sociales en universitarios
Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos, Pedro Farias Batlle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática en contextos múltiples), págs. 131-138
Confianza en la institución de los medios: Una diferenciación teórica
Sergio Roses Campos
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 76, 2011
Estructura salarial de los periodistas en España durante la crisis
Sergio Roses Campos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 66, 2011
La crisis acelera el cambio del negocio informativo.
Pedro Farias Batlle, Sergio Roses Campos
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 15, 2009, págs. 15-32
Los ejercicios de simulación como método docente: experiencia en la asignatura comunicación empresarial e institucional
Marisol Gómez Aguilar, Francisco Javier Paniagua Rojano, Sergio Roses Campos
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 10
Innovación educativa en Periodismo: ¿cuánto les importa a los estudiantes?
Sergio Roses Campos, María Luisa Humanes
Aplicación del EEES a las necesidades docentes / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 371-388
El accidente nuclear de Fukushima: encuadres predominantes en la prensa española de referencia
Bernardo Gómez Calderón, Sergio Roses Campos, Agustín Alejandro Rivera Hernández
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1151
Las redes sociales profesionales en el sector periodístico: Nuevas herramientas para nuevos periodistas: El caso de LinkedIn
Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos, Pedro Farias Batlle
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 162-163
Análisis de indicadores de la confianza de los ciudadanos españoles en los medios en 2010
Sergio Roses Campos
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Tomando el pulso a la credibilidad y la confianza en los medios en el año electoral
Pedro Farias Batlle, Sergio Roses Campos, Marisol Gómez Aguilar
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 132-133
Credibilidad y confianza: estrategias ante la crisis del sector
Pedro Farias Batlle, Sergio Roses Campos, Marisol Gómez Aguilar
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 11
Grounded Theory: un recurso metodológico para la investigación sobre audiencias
Sergio Roses Campos
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 147
Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos
Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano, Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 156
El uso académico de las redes sociales en el entorno universitario: nuevas herramientas docentes en el EEES
Pedro Farias Batlle, Marisol Gómez Aguilar, Sergio Roses Campos
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 10
El perfil del DIRCOM. Presente y futuro
Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano, Sergio Roses Campos
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 25
Cambio del modelo de negocio de los medios informativos
Sergio Roses Campos
Materiales para la innovación educativa en estructura de la comunicación / coord. por Álvaro Pérez-Ugena y Coromina, Julio César Herrero, 2010, ISBN 978-84-7991-275-8, págs. 129-166
¿Crisis de confianza en los medios?
Sergio Roses Campos
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Sergio Roses Campos
Tesis doctoral dirigida por Pedro Farias Batlle (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados