Un viaje heroico, una revisión necesaria: introduciendo a trece heroínas del videojuego
págs. 9-14
págs. 15-29
Samus Aran: Del power suit al zero suit. Samus Aran, la heroina de los mil atuendos
págs. 35-46
Chun-Li: "I'm the strongest woman in the world!"
págs. 51-61
Lara Croft: El renacimiento de una heroína: género, poder y transformación en el viaje de Lara Croft
págs. 67-77
Ellie Williams: La (anti)heroína de un mundo roto
págs. 83-92
Aloy: Aloy en el crisol
págs. 97-105
Senua: La guerrera en penumbra
págs. 111-118
Kassandra: La odisea de Kassandra: la guerrera espartana que transgrede las normas
págs. 123-130
Gris: La heroína en clave de género del videojuego español
págs. 135-145
Abby: La otra cara de la moneda
págs. 151-160
May: "A veces se encuentran grandes tesoros en la basura". El viaje de May en It takes two
págs. 165-176
Laidaxai: El viaje de Laidaxai, una pequeña heroína ancestral
págs. 181-193
Runa: Una huérfana aventurera que nos invita a descubrir su propia historia: Runa y el legado Chaikurú
págs. 199-212
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