InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Llámame por mi nombre": : análisis de las estrategias de erosión y estereotipación de la bisexualidad en el videojuego
Carlos Ramírez-Moreno
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 22, 2022 (Ejemplar dedicado a: Narrativas videolúdicas y sociedad digital: la problemática contemporánea en formato píxel), págs. 31-47
Luis Navarrete-Cardero, Carlos Ramírez-Moreno, Juan J. Vargas-Iglesias, José Luis Molina González
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: El estatuto artístico del videojuego), págs. 9-13
Carlos Ramírez-Moreno
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: El estatuto artístico del videojuego), págs. 67-70
Luis Navarrete-Cardero, Carlos Ramírez-Moreno, Juan J. Vargas-Iglesias
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Videojuego: Mito y cosmovisión), págs. 9-13
La vida en rosa: femicon, el museo olvidado de los videojuegos para chicas
Carlos Ramírez-Moreno
Fuck gamers: Voces contra una identidad vacía / coord. por Daniel García-Raso, 2023, ISBN 978-84-19084-54-5, págs. 101-124
Más allá de la gamificación y los “Serious Games”. Análisis del potencial educativo del videojuego
Carlos Ramírez-Moreno, Salvador Reyes de Cózar, Jesús Conde Jiménez
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2200-2209
Jesús Conde Jiménez, Salvador Reyes de Cózar, Carlos Ramírez-Moreno
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2098-2106
Del avatar a la persona: introducción al análisis del personaje en el videojuego
Carlos Ramírez-Moreno
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 50-54
Carlos Ramírez-Moreno
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 13, 2015, págs. 133-136
Es reseña de:
Madrid : Síntesis 2013. ISBN 9788499589718
Letras pixeladas. El camino de la [h], una forma de enternder los juegos
Carlos Ramírez-Moreno
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Investigación y videojuegos), págs. 114-117
Es reseña de:
[Barcelona] : Star-T Magazine Books, 2013. ISBN 9788461638529
Maestros del terror interactivo
Carlos Ramírez-Moreno
Madrid : Síntesis, 2015 . ISBN 9788490770917
Ha sido reseñado en:
Maestros del terror interactivo
LifePlay: Revista académica internacional sobre videojuegos, ISSN 2340-5570, Nº. 5, 2016, págs. 113-117
Ramón Méndez González, Carlos Ramírez-Moreno
Héroes de Papel, 2015. ISBN 978-84-942881-5-9
Globalización, representación y poder simbólico: el videojuego latinoamericano como ejercicio de identidad cultural
Carlos Ramírez-Moreno
Tesis doctoral dirigida por Luis Navarrete-Cardero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados