Ha sido reseñado en:
Indagación científica escolar y educación STEAM: Formación del profesorado y enseñanza para la transferencia a las aulas
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 8, Núm. 2, 2024, págs. 113-114
Enfoques de enseñanza en la educación científica actual: contextualización y prácticas científicas
págs. 13-29
págs. 31-45
Diseño universal para el aprendizaje (DUA) en la enseñanza de las ciencias: inclusión y equidad
págs. 47-59
págs. 61-72
págs. 77-91
Las plantas en la educación primaria: más allá del sol y el agua. Una propuesta de enseñanza para primer ciclo de educación primaria
págs. 93-114
El magnetismo en la educación primaria: explorando la fuerza magnética a través de la construcción de un coche
págs. 115-134
La flotabilidad en la educación primaria: explorando la flotación a través del diseño de una flota de barcos
págs. 135-158
"La guía de tu ciudad": una situación de aprendizaje destinada al alumnado de física y química del primer ciclo de la ESO
págs. 159-176
"¿Son todas las leches iguales?": una situación de aprendizaje destinada al alumnado de física y química del segundo ciclo de la ESO
págs. 177-203
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados