Ha sido reseñado en:
Nuevas perspectivas para investigar la educomunicación: inclusión, ética y desafíos emergentes
Carmen del Rocío Monedero Morales
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 16, No. 2, 2025, págs. 441-442
Rocío Nicolás López (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 37, Nº 2, 2025, págs. 269-271
págs. 9-21
Pensando e investigando desde la Teoría de la Educación: principios y líneas emergentes en revistas internacionales
J. Eduardo Sierra Nieto, Jesús Juárez Pérez-Cea, Eduardo Salvador Vila Merino, Fernando Gil Cantero
págs. 23-48
"Para que no pasen lo mismo que nosotros": educación inclusiva, lucha colectiva, resiliencia en la vida de Antón Fontao
Luz del Valle Mojtar Mendieta, Antón Fontao Saavedra, María Teresa Rascón Gómez, Ignacio Calderón Almendros
págs. 49-68
Profesionalización de la acción socioeducativa: fundamentos, perspectivas y retos
Santiago Ruiz Galacho, José Manuel de Oña Cots, Víctor M. Martín Solbes
págs. 69-88
La transición a la vida adulta de la juventud migrante: una revisión sistemática desde la investigación en Pedagogía Social
José Manuel Vega Díaz, Lorena Molina Cuesta, Cristóbal Ruiz Román, David Herrera Pastor
págs. 89-112
La investigación histórico-educativa en España: líneas emergentes a partir del análisis de las revistas científicas y las tesis doctorales
María Dolores Molina Poveda, Victoria E. Álvarez Jiménez, Carmen Sanchidrián Blanco, Juan-Luis Rubio-Mayoral
págs. 113-141
Educadoras durante las dictaduras del siglo XX en España: silencios que se llenan de sonidos
págs. 143-162
Una línea emergente en política educativa: un proyecto sobre las fake news y educación
Mónica Torres Sánchez, Mª Teresa Vera Balanza, Manuel Hijano del Río
págs. 163-178
La formación en las organizaciones empresariales: su función educadora y como herramienta de cohesión social
págs. 179-198
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados