La imagen del candidato electoral en el contexto de la ciberdemocracia: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia
págs. 17-37
Vocabulario de pregnancia en las campañas electorales: análisis de la construcción del relato en los principales candidatos
págs. 39-64
págs. 65-86
págs. 87-122
La cobertura constructiva de una agenda centrada en la crisis económica: el discurso político en la mediación de los periódicos "La Verdad" y "La Opinión"
Enrique Arroyas Langa, Pedro Luis Pérez Díaz, Celia Berná Sicilia, Helena Martínez Martínez
págs. 123-144
La conversación ciudadana en las noticias de campaña: análisis de los comentarios de los usuarios de periódicos de la Región en sus ediciones digitales
págs. 145-164
págs. 165-197
El discurso político frente a la conversación ciudadana en la cibercampaña autonómica
Pedro Luis Pérez Díaz, José Manuel Noguera Vivo, María del Mar Grandío
págs. 199-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados