Un relato biográfico en construcción: el maestro Varela Silvari (1848–1926)
págs. 7-10
págs. 11-21
págs. 22-30
El proceso de edición de obras procedentes de archivos de bandas: el caso de "A lenda de Montelongo", de Bernardo del Río (1893-1952)
págs. 31-40
Estudiantes de Secundaria. Variables relacionadas sobre autoconcepto musical instrumental
María Begoña Zarza Alzugaray, Oscar Casanova López, Francisco Javier Zarza Alzugaray
págs. 41-59
págs. 60-70
págs. 71-84
¿Tocamos juntos?: el aprendizaje entre iguales como un reto necesario en la formación superior de músicos profesionales
págs. 85-97
Cómo transformar tu aula en una banda de música: proyecto de implantación en un centro de enseñanza general
Eduardo Sánchez-Escribano García de la Rosa, José Luis Rodríguez Ortuno
págs. 98-112
págs. 113-120
Introducción a la investigación: nodo de relaciones curriculares y articulación de sinergias educativas en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña
págs. 121-131
Las investigaciones sobre la práctica artística y el problema de la cientificidad en España: 2006-2023
págs. 132-146
Factores determinantes para el acceso a las Enseñanzas Superiores de Música en Euskadi: la experiencia de jóvenes componentes de una banda de música
María Victoria Urruzola Esnaola, Mikel Mate Ormazábal, Cristina Arriaga Sanz
págs. 147-164
El estudio eficiente en las enseñanzas de instrumento en los conservatorios: necesidades de los alumnos, perfil profesional docente, metacognición y motivación
págs. 165-187
págs. 188-198
Francisco Escalante Vargas, Marta Sancho Andrés, Alexandre Fortuny, Luis Miguel Marzal Raga, Margarita Lorenzo de Reizábal
págs. 199-217
Innovación educativa en Conservatorios y Escuelas Superiores de Música en España: agentividad y dimensiones de estudio
Marta Sancho Andrés, Francisco Escalante Vargas, Alexandre Fortuny, Margarita Lorenzo de Reizábal
págs. 218-233
“Lo propio y lo ajeno”: confrontaciones con el patrimonio musical en el desarrollo de la competencia intercultural en la mención de educación musical
Marina Buj Corral, Miquel Alsina i Tarrés, Anna Agudo Llobera
págs. 234-246
San Simón Fiddle: un modelo pedagógico holístico e integrador
págs. 247-263
Educación musical en la formación de maestros/as de Primaria: cambios necesarios
págs. 264-272
La preparación pedagógica de los formadores del músico profesional en Cuba
Veronica Pons Leon, Inés María Monreal Guerrero, Anna Mercedes Vernia Carrasco
págs. 273-284
«Magi ab oriente venerunt»: la guitarra eléctrica invicta (1964-1978)
págs. 285-301
#TRENDINGMOZART: un diálogo de la música clásica con la actualidad digital
págs. 302-308
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados