págs. 14-21
Lectura y escritura creativa en soporte digital: teoría y práctica
págs. 23-29
págs. 31-39
págs. 41-46
págs. 48-57
págs. 59-69
El arte de la animación y el poder foráneo traducido: la animación como instrumento deaculturación del público infantil y juvenil ..............
págs. 71-78
La publicité entre tradition et mondialisation: les produits de beauté Makanai du Japonà la France. Une approche sémiotique et terminologique
págs. 80-89
págs. 90-106
págs. 108-123
págs. 125-133
La lectura de Wuthering Heights y su diseminación cultural: análisis de la temática de lanarrativa brontëana y sus reescrituras musicales y literarias
págs. 135-143
págs. 145-150
Desajustes entre los manuales y la metodología de enseñanza del español jurídico y laprofesión legal
págs. 151-165
págs. 167-173
págs. 174-180
págs. 182-192
págs. 193-200
págs. 202-209
págs. 210-217
págs. 218-227
Fomentando el valor de la tolerancia a través de la literatura: Una propuestadidáctica ...........
págs. 230-245
Didáctica de los elementos suprasegmentales en ELE: la teatralización
págs. 247-253
Didáctica de la Fonética en ELE: los elementos suprasegmentales
págs. 255-264
Die Website des Maklerbüros: Practical proposals for teaching methodology of its mostcommon lexicological and syntactic features in Business German lessons
págs. 267-277
Cómo traducir una epopeya nacional y no morir en el intento: el Martín Fierro en polaco
págs. 280-286
Cabo de Gata by Eugen Ruge: a metafictional journey through Mediterranean Spain
págs. 287-298
págs. 300-306
págs. 308-316
págs. 320-333
págs. 334-364
Análisis de los culturemas en árabe y español: estudio contrastivo
págs. 366-378
págs. 381-390
págs. 391-398
Aproximación a la equivalencia en la traducción diplomática chino-español: métodos yestrategias..........
págs. 400-407
Literatura poscolonial en alemán: Lucia Engombe
págs. 409-418
págs. 419-434
Just a Hamartia: Reclaiming Human Life
págs. 437-444
págs. 447-454
Las semillas del realismo mágico y la urgencia social: sobre la actualidad político-literariade El Señor Presidente
págs. 456-467
págs. 468-472
Righting/Writing the Right/Rite through mediated pedagogies: life in Bromwell High
págs. 473-483
págs. 485-493
págs. 495-504
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados