págs. 11-15
Metacognición hacia la transformación social
Angie Julieth Franco Fernández, Jairo Enrique Pájaro Pineda, Osmiro Castillo Ramos, Johemir Pérez Pertuz, Eliécer Montero Ojeda
págs. 17-29
Dirección escolar: de la teoría a la praxis
Mari Doli Muñoz Ome, Adiela Guimar Ortiz Díaz, Javier Enrique Toloza Reyes, Johemir Pérez Pertuz, Astrid Viviana Rodríguez Sierra
págs. 31-51
Dirección escolar y modelos de liderazgo
Benicio Panesso Mena, Luz Aleida Giraldo Velásquez, Diego Armando Beltrán Pantoja, Yanneth Castillo García, Johemir Pérez Pertuz, Astrid Viviana Rodríguez Sierra
págs. 53-69
De la teoría a la praxis pedagógica
Adriana María Losada Trujillo, Valeria Villada Aristizábal, Gloria Patricia Torres Suárez, Fernando Ortiz Osorio, Johemir Pérez Pertuz, Astrid Viviana Rodríguez Sierra
págs. 71-85
Reflexión educativa y pedagógica en la dirección escolar
Eberilda del Carmen Barrios Sánchez, Frank Horacio Morales Tobón, Lorena Gaviria Uribe, Sandra Milena Arenas Montiel, Johemir Pérez Pertuz, Eliécer Montero Ojeda
págs. 87-99
Metacognición educativa y pedagógica en la dirección y liderazgo escolar
Jorge Orlando Soto Giraldo, Juan Carlos Orjuela Abril, José Alejandro Urrego Carrillo, Johany Andrés Martínez López, Johemir Pérez Pertuz, Astrid Viviana Rodríguez Sierra
págs. 101-116
La autoridad y el poder desde la perspectiva gerencial y el liderazgo escolar
Brenda Yalile Aguirre Velásquez, Diego Mauricio Cubides Parra, Jhon Jairo Barrios Velilla, Marcela Cristina Díaz Puerto, Johemir Pérez Pertuz, Astrid Viviana Rodríguez Sierra
págs. 117-127
Dirección escolar y liderazgo a partir de experiencias pedagógicas significativas
María Genis Rojas Tovar, Eloina Mora Navarrete, Hernán Darío Contreras Sánchez, Ángela Cristina Rubiano Carvajal, Johemir Pérez Pertuz, Astrid Viviana Rodríguez Sierra
págs. 129-142
Carmen Elena Olaya Bohórquez, Diana Marcela Beltrán Caraballo, Ivonne Astrid Ospina Malagón, Gabriel Enrique Monras Muñoz
págs. 143-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados