La observación, una técnica fundamental para la intervención social desde el trabajo social
Juan Blanco López, Auxiliadora González Portillo, Antonio Iáñez-Domínguez, José-María Morán-Carrillo
págs. 27-36
págs. 37-48
Macarena Esteban Ibáñez, Francisco Mateos Claros, Luis Vicente Amador Muñoz, Francisco Javier Olmedo Ruiz
págs. 49-58
Enseñar-aprendiendo: Manual didáctico y colaborativo en investigación e intervención socioeducativa
págs. 59-70
Aprendiendo a mirar, compartiendo miradas: Participación social crítica desde la fotografía con fotovoz
págs. 71-80
Pensamiento crítico en el alumnado universitario: Una propuesta de intervención a través de laeducación popular y el teatro del oprimido
págs. 81-92
págs. 93-104
Evaluación de competencias con perspectiva degénero de los agentes de igualdad
Rocío Cárdenas-Rodríguez, María Teresa Terrón-Caro, Mónica Domínguez Serrano
págs. 105-116
Construyendo una docencia inclusiva y no sexista enTrabajo Social
María Dolores Yerga Míguez, María de las Mercedes Serrato Calero, Pastora Reina Aguilar
págs. 117-124
Perspectiva de género en la investigación y razonamiento sociológico en la elaboración de informes sociales: Una propuesta para incorporar elpensamiento crítico y el trabajo en equipo
págs. 125-138
págs. 139-150
El smartphone en Educación Superior: un estudio descriptivo
José Alberto Gallardo-López, Fernando López-Noguero, Encarnación Pedrero-García
págs. 151-162
Pierre Bourdieu y nuevas tecnologías: Experiencias TIC en Ciencias Sociales
José David Gutiérrez-Sánchez, Francisco Estepa Maestre, José-María Morán-Carrillo, Jesús Delgado-Baena
págs. 163-175
págs. 175-185
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados