Este monográfico es el resultado de contribuciones de investigadoras e investigadores tanto nacionales como internacionales que pretenden dar una nueva aproximación a la innovación docente e investigadora a través del desarrollo de competencias interculturales e interlingüísticas. El presente volumen está destinado principalmente a estudiantes y egresados/as universitarios/as de cualquier rama de la Filología y también a sus profesores, que podrán encontrar en él información útil y actualizada sobre el interesante e innovador rol que la sociedad actual está asignando a las RRSS en el ámbito académico, con la finalidad de facilitar y mejorar el aprendizaje de lenguas.
págs. 6-16
Análisis del discurso político a través del uso de la tecnología: una propuesta didáctica
Ruth Castillo Ochoa, Giuseppe Iannaccone, Jose Raphael Neelamkavil
págs. 17-33
Realidad virtual: implementación en Educación Primaria mediante aplicaciones
págs. 34-49
Redes sociales para expandir el aprendizaje: Social networks for expanded learning
págs. 50-67
Il teatro nell´apprendimento e insegnamento delle lingue: alcune coordinate teoriche e metodologiche della glottodidattica teatrale
págs. 68-83
Aprendizaje del inglés a través de redes sociales: el caso concreto de Twitter con alumnado de Bachillerato
págs. 84-100
págs. 101-124
Redes sociales para el aprendizaje de lenguas: el desarrollo de la competencia pragmática
págs. 125-141
págs. 143-158
págs. 159-174
págs. 175-189
págs. 190-211
págs. 212-228
Verso una didattica delle emozioni e dell´empatia: l´approccio umanistico affettivo tra teoria e case pratici
págs. 229-246
págs. 247-264
págs. 265-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados