Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Nuevos roles docentes en la implementación de las redes sociales durante el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
María Gracia Moreno Celeghin
[1]
[1]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
Social Network, Interlingüística y Enseñanza de Lenguas
/
coord.
por
Salvatore Bartolotta
,
Mercedes Tormo Ortiz
, 2022,
ISBN
978-84-362-7786-9,
págs.
212-228
Idioma:
español
Títulos paralelos:
New teaching roles in the implementation of Social Networks in the process of foreign language teaching and learning
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse