págs. 9-14
Microrrelato hipermedial, un laboratorio estético de hibridación semiótica: facebook de Patricia Esteban Erlés
págs. 15-44
págs. 45-64
Del papel a las ondas: el programa "Gente de pocas palabras" como archivo sonoro de la minificción en español
págs. 65-88
págs. 89-106
#TuitsParaNoDormir: Terror, netlore y credulidad en el Ayuwoki
págs. 107-128
Arqueología minificcional: una topografía del microrrelato en la blogosfera
págs. 129-146
págs. 147-166
Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales
Milagrosa Parrado Collantes, Manuel Francisco Romero Oliva, Paula Rivera Jurado
págs. 167-188
Insatisfacción y autoconocimiento: aplicación del modelo didáctico TICTACTEP
págs. 189-210
Microhistorias en Instagram y otras plataformas: perspectivas de su uso en el aula
págs. 211-236
págs. 237-258
Microformas panmediales: construcción y desarrollo de las competencias narrativas y estéticas en la infancia
págs. 259-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados