Periodo de publicación recogido
|
|
|
El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales: hacia un nuevo modelo o estilo de enseñanza
Miguel Mateos Aparicio
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 617-627
Sitios de redes sociales y mediación en procesos de enseñanza-aprendizaje
Miguel Mateos Aparicio
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 22, 2012
DIM (Didáctica y Multimedia): Dinámica y efectividad de una comunidad de aprendizaje con fines educativos
Miguel Mateos Aparicio
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 15, 2009
Nuevas aportaciones al estudio de las preferencias nacionales en España
Miguel Mateos Aparicio, Nicomedes López de Aberásturi
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 16, Nº. 57, 1961, págs. 49-65
Cómo redefinir enseñanza y currículum a través de sitios de Redes sociales: el caso "econogargallo"
Miguel Mateos Aparicio
Aplicaciones docentes en el ámbito del EEES / coord. por María Mercedes Zamarra López, 2012, ISBN 978-84-9011-619-7, págs. 99-121
CAPÍTULO 8: Redes sociales y actividades de aprendizaje
Miguel Mateos Aparicio
Cómo enseñar utilizando las redes sociales / coord. por Rosario Peña, 2012, ISBN 978-84-940092-1-1, pág. 187
Los sitios de redes sociales y cultura de la participación en Educación Secundaria
Miguel Mateos Aparicio
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados