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Gestión de la comunicación comercial: Importancia de los valores comunicaciones, un estudio cualitativo

  • Autores: Ana María Enrique Jiménez, Francisca Morales
  • Localización: Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite: Reflexiones sobre discursos, procesos y experiencias / coord. por Marta Martín Llaguno, Alejandra Hernández-Ruiz, 2009, ISBN 978-84-613-3241-0, págs. 215-232
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las actividades de los departamentos de comunicación de las empresas se estructuran en varias áreas siendo la comunicación comercial una de las más significativas, junto a la comunicación corporativa e interna. En la gestión de la comunicación comercial, la Dirección de comunicación emplea unos medios y/ o técnicas susceptibles de contener y difundir los mensajes de comunicación. Se presenta un estudio cualitativo basado en una muestra de 22 empresas (11 de consumo y 11 de servicios). El estudio pretende analizar cuáles son los medios y más utilizados y profundizar cómo estas empresas hacen uso de ellos. pretendemos aproximarnos a la gestión de los valores comunicacionales, especialmente aquellos que son considerados intangibles.


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