Finalidad del libro: Presentar las señas de identidad y posibles actuaciones de la red en los próximos meses
Augusta Valle Taiman, Marcela Gaete Vergara, Guillermo Domínguez Fernández
págs. 17-28
Red de universidades comprometidas con la educación en DDHH: Un modelo de cooperación universitaria iberoamericana con resultados
págs. 29-50
Universidades sostenibles: Un diálogo imprescindible con la educación en derechos humanos en el marco de la agenda 2030
Esther Prieto Jiménez, Esther Puertas Cristóbal, Brenda Lis Austin, Noelia Wayar
págs. 51-70
La educación como prevención y defensa de los derechos humanos en Iberoamérica
Guillermo Domínguez Fernández, Marcela Gaete Vergara, Augusta Valle Taiman
págs. 71-104
Educación en derechos humanos desde una perspectiva de género
Mayka García García, Lívia Maria de Freitas Reis, Teresa de Jesús Paredes Ruíz, Gabriela Martini Armengol, Leyre Burguera Ameave, Lisbeth Karina Arana Díaz, Asunción Aragón Varo, Mariana Durán Márquez, Emília Fernandes, Mónica Domínguez Serrano
págs. 105-128
La interculturalidad crítica como una de las columnas de la red
Juan Carlos Callirgos Patroni, Siham Zebda, Maritza Aburto Duran, Sergio Fernando Morales Alvarado
págs. 129-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados