Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Talleres artísticos con adolescentes y adultos en cárceles. Subjetividades en disputa
Marcela Gaete Vergara
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 13, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier temático; 125–141), págs. 40-61
Liderazgo social, motor de las prácticas directivas en educación en contextos de encierro
Marcela Gaete Vergara, Violeta Acuña Collado, Marisol Ramirez Muga
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 13-20
Marcela Gaete Vergara
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 501-517
Vivencias de practicantes de pedagogías en ciencias: prácticas de conocimiento científico y pedagógico
Marcela Gaete Vergara, Johanna Patricia Camacho González
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Entre el saber disciplinario y pedagógico didáctico: vivencias del profesorado de ciencias en la formación inicial
Johanna Patricia Camacho González, Marcela Gaete Vergara, Sara Maldonado, Armando Peri Rubio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 596-598
Articulación del sistema de Educación Superior en Chile: posibilidades, tensiones y desafíos
Marcela Gaete Vergara, Raquel Morales
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 35, 2011, págs. 51-89
Acciones docentes: saberes en pugna
Marcela Gaete Vergara
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 10, Nº. 20, 2011, págs. 15-34
Finalidad del libro: Presentar las señas de identidad y posibles actuaciones de la red en los próximos meses
Augusta Valle Taiman, Marcela Gaete Vergara, Guillermo Domínguez Fernández
La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad / coord. por Marcela Gaete Vergara, Guillermo Domínguez Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-621-9, págs. 17-28
La educación como prevención y defensa de los derechos humanos en Iberoamérica
Guillermo Domínguez Fernández, Marcela Gaete Vergara, Augusta Valle Taiman
La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad / coord. por Marcela Gaete Vergara, Guillermo Domínguez Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-621-9, págs. 71-104
Las Tesis de Postgrado: sentido de la construcción del conocimiento en Educación
Marcela Gaete Vergara
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 882-886
Arte y Filosofía en la escuela chilena: entre el desarraigo y el olvido
Marcela Gaete Vergara, Luisa Miranda
Tiempo de la nación mestiza: imaginarios y saberes de los pueblos para un modelo social intercultural : memorias del 3er. Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad", Montevideo, octubre de 2006 / coord. por Natalia Rebetez Motta, Néstor G. Ganduglia, 2007, ISBN 978-9974-7936-2-0, págs. 319-324
Marcela Gaete Vergara
Tesis doctoral dirigida por Francesc Imbernón Muñoz (dir. tes.), Serafín Antúnez Marcos (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
La cátedra-red iberoamericana de educación en derechos humanos, ciudadanía inclusiva y sostenibilidad social: Construcción de una red iberoamericana, a través de sus señas de identidad
coord. por Marcela Gaete Vergara, Guillermo Domínguez Fernández
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-621-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados