Aprender a innovar, enseñar a aprender e innovar: el proyecto de innovación educativa ECUF de la Universidad de Málaga.
págs. 3-16
págs. 17-32
págs. 33-44
págs. 45-56
págs. 57-69
págs. 70-81
La literatura y el cine como mecanismos para la mejora de la adquisición de conocimientos culturales sobre Francia para estudiantes de Traducción e Interpretacción: propuesta de materiales.
págs. 82-94
La expresividad de lo breve: estrategias para el desarrollo de la expresión escrita en lengua francesa a través del microrrelato.
págs. 95-104
págs. 105-118
págs. 119-133
Propuesta metodológica para combatir los factores afectivos en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: aplicación a la asignatura de Techniques de Communication.
págs. 134-148
págs. 149-164
págs. 165-178
págs. 179-194
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados