La clase invertida en relaciones internacionales: efectos contradictorios en las habilidades blandas de los estudiantes
págs. 19-32
págs. 33-48
págs. 49-54
Competencias y aprendizaje activo ante los nuevos modelos de enseñanza: el trabajo en equipo en la enseñanza universitaria
págs. 55-62
Interacción y gamificación para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje: una experiencia en ingenieria industrial
págs. 63-74
La dialéctica de los estudios africanos y el derecho: El caso e los denominados “proyectos en el aula”
págs. 75-82
págs. 83-90
Hacia una definición competencial del mediador comunitario: Una aproximación exploratoria al colectivo desde un análisis documental
págs. 91-102
págs. 103-112
págs. 113-120
págs. 121-132
Profesionales productivos versus ciudadanos/as profesionales: Percepción del alumnado sobre la formación en responsabilidad social y compromiso ético
págs. 133-144
págs. 145-150
La interdisciplinariedad en la enseñanza del derecho: Caso del análisis económico del derecho
págs. 151-158
págs. 159-166
págs. 167-176
Comunicacion y podcast: herramienta docente en entornos formativos online
págs. 177-184
págs. 185-194
págs. 195-204
Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
Mario Alaguero Rodríguez, Gonzalo Andrés López, David Checa Cruz, María Consuelo Sáiz Manzanares, Carlos Hugo Soria Cáceres
págs. 205-216
págs. 217-228
Nuevas formas de e-learning: ¿E-revolucion del lado de la oferta?
Ana Belén Alonso Conde, Javier Rojo Suárez, José Angel Zúñiga Vicente
págs. 229-236
págs. 237-258
Desarrollo de competencias mediante aprendizaje basado en proyectos: aplicación a materias financieras de titulaciones de grado
Purificación Parrado-Martínez, Sonia Sánchez Andújar, María Comino Jurado
págs. 259-268
El recurso a la cultura global en las clases de Derecho Internacional.
Alejandro Sánchez Frías (col.)
págs. 269-276
El capital humano emprendedor: un reto estratergico y formativo para la universidad
págs. 277-288
págs. 289-296
págs. 297-306
Desarrollo de la competencia emprendedora en un entorno bimodal
Gema Pérez Tapia, Estefanía Cestino González, Susana Leah de las Nieves Stoner, Salvador Doblas Arrebola, Marina González Jerez, Alexis Lavanant Jurado
págs. 307-318
págs. 319-332
págs. 333-340
págs. 341-350
implementacion de entornos virtuales de aprendizaje en la formacion de lideres sociales y pacificadores: experiencias desde America Latina
págs. 351-362
págs. 363-372
págs. 373-386
págs. 387-402
págs. 403-414
Ideologia, cultura de masas y educacion: enseñar conceptos ideologicos mediante las series de television
págs. 415-424
págs. 425-434
págs. 435-442
págs. 443-456
págs. 457-464
págs. 465-474
págs. 475-486
La utilizacion de los debates como mecanismo para trabajar el lenguaje oral y gestual de los alumnos
págs. 487-494
págs. 495-502
Jugar a ser directivo en el grado de Marketing e Investigación de Mercados
Vanesa Rodríguez Cornejo, Margarita Ruiz Rodríguez, Miguel Ángel Montañés Del Río
págs. 503-516
Use of portfolio management simulators and learning
Paola Plaza Casado, Jessica Paule Vianez, Sandra Escamilla Solano
págs. 517-530
págs. 531-540
Actividad de discusión grupal cooperativa para la asignatura de Neuropsicología en un aula virtual
Lisa Edelkraut, María del Carmen Mañas Padilla, Pedro Araos Gómez, Carmen Pedraza Benítez, Estela Castilla Ortega
págs. 541-552
Experiencias de innovación docente en el grado en Trabajo Social
Esther Raya Díez, Domingo Carbonero Muñoz, Cecilia Serrano Martínez
págs. 553-564
págs. 565-578
El Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social a través de obras literarias: La aplicación de un interesante método de innovación docente en el proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado
págs. 579-590
págs. 591-598
La innovación docente pos pandémica: ¿dónde estamos y qué retos debemos afrontar?
págs. 599-608
págs. 609-620
págs. 621-632
págs. 633-644
La enseñanza de la Historia Económica en un contexto de pandemia: Una experiencia docente en la Universidad de Jaén
págs. 645-656
El laboratorio de innovación docente como lugar de experimentación de nuevas metodologías en el aula
págs. 657-664
Gamificacion en un curso de microeconomia: Evaluacion de las herramientas digitales usadas para el proceso de enseñanza - aprendizaje
págs. 665-674
págs. 675-684
págs. 685-696
págs. 697-706
La actividad cinematográfica como metodología de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de derecho del Trabajo y de la actividad profesional: Una alternativa en tiempos de pandemia
págs. 707-716
págs. 717-728
Impulso del autoconcepto socioemocional en el alumnado universitario a traves del arte: Utilizacion del lenguaje cinematografico
págs. 729-740
págs. 741-754
El género en los estudios jurídicos y actitudes hacia la igualdad entre el profesorado universitario
págs. 755-768
Enseñanza superior apoyada en la Inteligencia Artificial: Consideraciones desde la gobernanza
págs. 769-780
págs. 781-788
El sentir del alumnado que cursa estudios universitarios online o híbridos en derecho: Un escenario post-pandémico
págs. 789-794
págs. 795-802
págs. 803-812
págs. 813-824
Derecho y gamificación: Una experiencia en el juego de rolen materia de Derecho Penal
págs. 825-834
págs. 835-844
Digitalización del PROA: Nuevos escenarios formativos para la orientación profesional de la Facultad de Ciencias del Trabajo
Tamara Rodríguez González, Concepción Guil Marchante, Francisca Bernal Santamaría
págs. 845-852
El uso de las plataformas online en las Ciencias Jurídicas como mecanismo para la innovación docente
págs. 853-860
págs. 861-868
Enseñar la igualdad frente a privilegios y fraudes fiscales: Experiencias desde el cine
págs. 869-876
págs. 877-884
págs. 885-892
Aprendizaje transformacional a través del emprendimiento social: El caso de la escuela de impacto social de la noria
Juan Antonio Torrecilla García, Agnieszka Grazyna Skotnicka, María Teresa Castilla Mesa
págs. 893-904
págs. 905-918
El desarrollo de las competencias genéricas en los grados en Ciencias Sociales: ¿son las clases online tan útiles como las presenciales?
págs. 919-930
págs. 931-938
págs. 939-950
págs. 951-960
Los obseratorios sociales como innovacion educativa: el caso de los observatorios de Paz en Colombia
págs. 961-976
págs. 977-984
La práctica profesional del criminólogo: Reflexiones para su mejora
págs. 985-993
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados