InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Examining Brexit: Level of Analysis and Explanations
Andrea Betti
Comillas Journal of International Relations, ISSN 2386-5776, Nº. 21, 2021, págs. 71-89
Flipping the Classroom in Political Science: Student Achievement and Perceptions
Andrea Betti, Aurora García Domonte, Pablo Biderbost Moyano
Revista de Ciencia Política, ISSN-e 0718-090X, Vol. 40, Nº. 3, 2020, págs. 589-615
El Movimiento 5 Estrellas: utopía digital y populismo sin adjetivos
Andrea Betti, Carlos Miguel Rico Motos
Revista de estudios políticos, ISSN 0048-7694, Nº 189, 2020 (Ejemplar dedicado a: Italia 2008-2018 ¿Fin de la Segunda República?), págs. 225-257
La teoría de las relaciones internacionales en España a diez años de la implantación de los grados universitarios: perspectivas y direcciones
Andrea Betti, Mario López Areu
Comillas Journal of International Relations, ISSN 2386-5776, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relaciones internacionales en España: radiografía de la disciplina 2009-2019)
Democracia y autocracia en el orden internacional contemporáneo: Teoría, literatura y metodología
Andrea Betti, Susanne Gratius
Democracias y autocracias frente a la guerra en Ucrania / coord. por Susanne Gratius, 2023, ISBN 9788430989621, págs. 15-56
Andrea Betti
Democracias y autocracias frente a la guerra en Ucrania / coord. por Susanne Gratius, 2023, ISBN 9788430989621, págs. 132-156
Lidiando con la crisis: la política europea de Mariano Rajoy
Andrea Betti, José María Marco Tobarra
España en Europa: percepciones e introspecciones / coord. por Emilio Sáenz-Francés San Baldomero, 2023, ISBN 978-84-309-8732-0, págs. 117-147
Andrea Betti, Pablo Biderbost Moyano, Aurora García Domonte
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación / Carmen Costa Sánchez (ed. lit.), Mónica López Golán (ed. lit.), Juan Pablo Salgado (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19825-26-1, págs. 321-348
La clase invertida en Relaciones Internacionales: efectos contradictorios en las habilidades blandas de los estudiantes
Andrea Betti, Pablo Biderbost Moyano, Aurora García Domonte
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 254
El desafío de la interpretación en las relaciones internacionales: el constructivismo social entre epistemología y metodología
Andrea Betti
Aportaciones e innovaciones metodológicas en ciencias sociales / Pablo Biderbost Moyano (ed. lit.), Giselle de la Cruz Hermida (ed. lit.), Guillermo Boscán Carrasquero (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-8468-873-0, págs. 271-295
La clase invertida en relaciones internacionales: efectos contradictorios en las habilidades blandas de los estudiantes
Andrea Betti, Aurora García Domonte, Pablo Biderbost Moyano
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-005-7, págs. 19-32
Política exterior y populismo: teoría, literatura y metodología
Andrea Betti, Susanne Gratius
Populismo y política exterior en Europa y América / coord. por Susanne Gratius, Ángel Rivero Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-309-8399-5, págs. 21-59
La política exterior del Movimento Cinque Stelle en Italia
Andrea Betti
Populismo y política exterior en Europa y América / coord. por Susanne Gratius, Ángel Rivero Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-309-8399-5, págs. 79-104
Populismo y política exterior, un debate abierto: conclusiones
Andrea Betti
Populismo y política exterior en Europa y América / coord. por Susanne Gratius, Ángel Rivero Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-309-8399-5, págs. 307-325
Entender el Brexit: un reto para la Teoría de las Relaciones Internacionales
Andrea Betti
ANUARIO Jurídico Secciones del ICAM 2020 / coord. por Eugenio Ribón Seisdedos, 2020, ISBN 978-84-18247-59-0, págs. 447-463
La clase invertida en ciencia política: resultados de una experiencia educativa
Andrea Betti, Pablo Biderbost Moyano, Aurora García Domonte
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1325-1342
Rush Doshi (2021). The Long Game: China’s Grand Strategy to Displace American Order
Andrea Betti
Comillas Journal of International Relations, ISSN 2386-5776, Nº. 23, 2022, págs. 123-126
Es reseña de:
The Long Game: China’s Grand Strategy to Displace American Order
Rush Doshi
New York : Oxford University Press, 2021
Il Partito del Capo: da Berlusconi a Renzi
Andrea Betti
Revista española de ciencia política, ISSN 1575-6548, Nº 44, 2017, págs. 311-314
Es reseña de:
Il Partito del Capo. Da Berlusconi a Renzi
Fabio Bordignon
Maggioli Editore, 2013
SERGIO FABBRINI. Which European Union? Europe after the euro Crisis
Andrea Betti
Comillas Journal of International Relations, ISSN 2386-5776, Nº. 7, 2016 (Ejemplar dedicado a: Winston Churchill y Europa; III), págs. 69-70
Es reseña de:
Which European Union? Europe after the euro Crisis
Sergio Fabbrini
Cambridge : Cambridge University Press , 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados