págs. 9-32
págs. 33-50
Gradación de dificultades gramaticales en la enseñanza/aprendizaje de E/LE
María Luisa Alarcón Collado, Elena Díaz Núñez, Juan de Dios Luque Durán
págs. 51-60
La pintura española en el aula de L2.: Casos prácticos
págs. 61-68
págs. 69-76
págs. 77-86
págs. 87-94
Los elementos de enlace en el discurso: Análisis y aplicación a la enseñanza del español como L2
págs. 95-104
Orden de las palabras en español: La posición del adjetivo
págs. 105-108
Saber utilizar el contexto, ¿un factor relevante para la comprensión lectora de lenguas extranjeras?
págs. 109-122
¿De qué parte del cuerpo se trata y para qué sirve?: Registro formal/registro coloquial
págs. 123-132
págs. 133-142
La técnica de la correspondencia de C. Freinet: Aplicaciones a la enseñanza de la lengua española
págs. 143-148
La enseñanza del español /LE a inmigrantes: Marco y pautas de actuación
págs. 149-154
La enseñanza del español /LE para inmigrantes: El aprendizaje del español / LE y la educación de adultos
págs. 155-160
págs. 161-166
Errores gramaticales en aprendices de español: Los pronombres personales
págs. 167-174
págs. 175-182
págs. 183-190
págs. 191-202
págs. 203-208
págs. 209-218
Las combinaciones léxicas: Un aspecto olvidado en los estudios sobre la enseñanza del vocabulario de una lengua extranjera
págs. 219-228
¡Hola!: El tratamiento de las fórmulas de saludo en los manuales de enseñanza de español como lengua extranjera
Emilio García-Wiedemann, María Ángeles Lamolda González, Juan Antonio Moya Corral
págs. 229-238
La enseñanza del sistema casual: El ejemplo ruso
págs. 239-246
págs. 247-252
Estrategias de aprendizaje: Implicaciones pedagógicas
págs. 253-262
págs. 263-274
págs. 275-288
págs. 289-298
págs. 299-308
Hablar de otros: El discurso referido en el contexto del estudio de los pretéritos
págs. 309-316
págs. 317-326
págs. 327-334
págs. 335-342
págs. 343-356
págs. 357-370
Hacia una consideración globalizadora de los tiempos del pasado: Teoría y práctica
págs. 371-378
¿Y antes qué? El subjuntivo: Aspectos estructurales
págs. 379-388
págs. 389-396
Acercamiento pedagógico a los procedimientos de realce lingüístico
Juan Antonio Moya Corral, David Oyonarte Alcalá, José Mª Gómez Rodríguez, Enrique Yerves Cazorla
págs. 397-410
Escribir en español: ¿angustia o placer?
págs. 411-420
Estrategias comunicativas de cortesía en peticiones: Perspectiva cross-cultural e intercultural
págs. 421-438
págs. 439-448
Revisión y adaptación del material en el aula comunicativa: Material y actividad
págs. 457-466
Revisión y adaptación del material en el aula comunicativa: Lengua y cultura
págs. 467-474
Dramatizar textos: Recursos pedagógicos en el aprendizaje de una lengua extranjera
págs. 475-482
Lo que contamos: Narrar en el aula comunicativa de superiores
págs. 483-494
págs. 495-500
págs. 501-506
Análisis y valoración de errores en un grupo de alumnos de español como lengua extranjera
Eduardo Santamaría Gutiérrez, Reyes Ruiz Ortiz, M. Luisa Ayala Egea
págs. 507-526
La investigación sobre las estrategias de los aprendices: Funciones y clasificación
págs. 527-534
págs. 535-546
Los conectores en la textura del discurso: Propuestas didácticas
págs. 547-558
Las clases de conversación en un enfoque nociofuncional y comunicativo: Dar clases de conversación es también dar clase
págs. 559-568
La gramática comunicativa del español de Matte Bon: Aciertos y deficiencias
págs. 569-576
La integración de la lengua y cultura en los cursos de nivel avanzado de E/LE
Miguel A. Fernández (coord.), María Luisa Alarcón Collado (col.), Elena Díaz Núñez (col.), Flor Fernández Salgado (col.), Juan Ruiz (col.), Emilio Ortega Arjonilla (col.), Carlos Bruzón Martín (col.)
págs. 577-580
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados