Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pedagogía de casos en la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras: un estudio exploratorio
Manuel Jiménez Raya
Philologia hispalensis, ISSN-e 2253-8321, ISSN 1132-0265, Vol. 34, Nº 1, 2020, págs. 41-61
Elena Barbero Espinosa, Pilar Flores Martínez, Manuel Jiménez Raya, José Antonio Martínez López, Maribel Moreno Sánchez
Greta: revista para profesores de inglés, ISSN 1133-1909, Vol. 9, Nº. 1, 2001, págs. 28-48
Spanish primary foreign language teachers'contining education needs
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Manuel Jiménez Raya
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 10, 1999, págs. 241-276
The use of learning autobiographies in language learning
Manuel Jiménez Raya
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 8, 1997
El uso de "Projetc Work" en la enseñanza de lenguas extranjeras
Manuel Jiménez Raya
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, ISSN 1132-7332, Nº 3-5, 1996, págs. 199-212
Implicaciones educativas de la investigación sobre estrategias de aprendizaje de segundas lenguas
Manuel Jiménez Raya
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº. 8, 1995, págs. 85-97
El papel del diario en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Manuel Jiménez Raya
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 10, 1994-1995, págs. 121-135
La Pedagogía de la experiencia en la reconceptualización de la formación para la profesión docente
Manuel Jiménez Raya, Borja Manzano Vázquez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 815-816
Diseño curricular: la planificación del componente de evaluación
Manuel Jiménez Raya
Para, por y sobre Luis Quereda / coord. por Marta Falces Sierra, 2010, ISBN 978-84-338-5170-3, págs. 503-518
Technology-mediated professional develpoment for modern language teachers
Manuel Jiménez Raya
Studies in honour of Neil Mclaren: a man for all seasons / coord. por Ángeles Linde López, Juan Santana Lario, Celia Margaret Wallhead Salway; Neil McLaren (hom.), 2008, ISBN 978-84-338-4882-6, págs. 47-58
A critical appraisal of learning strategies research
Manuel Jiménez Raya
Estudios en honor de Rafael Fente Gómez / coord. por Miguel Angel Martínez Cabeza, Neil McLaren, Luis Quereda Rodríguez-Navarro; Rafael Fente Gómez (hom.), 2007, ISBN 978-84-338-4575-7, págs. 321-335
Autonomy in foreign language learning
Manuel Jiménez Raya
An integrating approach to applied linguistics: academic and professional insights / coord. por Francisco Pineda Castillo, 2004, ISBN 84-8444-834-7, págs. 199-214
Autonomía de aprendizaje en la enseñanza de la terminología
Pamela Faber Benítez, Manuel Jiménez Raya
Terminologia e indústrias da língua: actas do VII Simpósio Ibero-Americano de Terminologia / coord. por Margarita Correia, 2003, ISBN 972-9051-48-8, págs. 359-369
Diario y desarrollo de la metacognición
Manuel Jiménez Raya
A life in words: a miscellany celebrating twenty-five years of association between the English Department of Granada University and Mervyn Smale, (1977-2002) / coord. por Margarita Carretero González, Encarnación Hidalgo Tenorio, Neil McLaren, Graeme Keith Porte, 2002, ISBN 84-338-2885-1, págs. 339-351
Planificación y Autonomía en la Enseñanza Universitaria: un Modelo de Proceso
Manuel Jiménez Raya
Modelos de programación para la enseñanza del inglés y materias afines en formación universitaria / coord. por María Sagrario Salaberri Ramiro, María Elena García Sánchez, 2001, ISBN 84-8240-490-3, págs. 151-172
The intercultural dimension in foreign language learning
Manuel Jiménez Raya
Literatura y estudios culturales : III Jornadas de Estudios Ingleses, 18 al 21 d3 noviembre de 1998 / coord. por Jesús López-Peláez Casellas, Concepción Soto Palomo, 2000, ISBN 84-8439-054-3, págs. 47-64
Reflexiones sobre la enseñanza de la comprensión oral
Manuel Jiménez Raya
Enseñanza de lenguas extranjeras / coord. por Antonio Martínez González, 1997, ISBN 84-605-6444-4, págs. 265-276
Teoría cognitiva del aprendizaje: implicaciones para la didáctica de lenguas extranjeras
Manuel Jiménez Raya
Estudios de lingüística aplicada y literatura : homenaje póstumo al profesor Juan Conesa Sánchez, 1997, ISBN 84-7684-829-3, págs. 139-153
Estrategias de aprendizaje: Implicaciones pedagógicas
Manuel Jiménez Raya
III y IV Jornadas sobre Aspectos de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera / Pedro Barros García (col.), 1994, ISBN 8479331259, págs. 253-262
Aprender una lengua extranjera
Manuel Jiménez Raya
Actas / Robert J. Di Pietro (aut.), Jorge F. Barrientos (aut.), Universidad de Granada (aut.), Vol. 1, 1993 (Actas / Proceedings), ISBN 84-86848-55-5, 368 págs.
Exploring the potential of web comics in foreign language education
Manuel Jiménez Raya, Nobuo Ignacio López Sako
EUG, 2011. ISBN 978-84-338-5351-6
El diario del aprendiz como instrumento de entrenamiento cognitivo en la adquisición del inglés
Manuel Jiménez Raya
Universidad de Granada, 1995. ISBN 84-338-1991-7
Manuel Jiménez Raya, María José Dorrego Tiktin, Isabel Mir de Miguel, Grupo de Estudios del Tabaco (GRETA)
GRETA. Asociación de Profesores de Inglés, 1992. ISBN 84-604-2181-3
El diario del aprendiz como instrumento de entrenamiento cognitivo en la adquisición del inglés
Manuel Jiménez Raya
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Martín Morillas (dir. tes.). Universidad de Granada (1993).
Teacher education for autonomy: A study of modern language student teachers’ professional development
Tesis doctoral dirigida por Manuel Jiménez Raya (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados