Tendencias en la comunicación política: desafíos teóricos y metodológicos ante la crisis actual
págs. 19-32
págs. 33-46
La fuerza electoral de las personas mayores: comportamiento de voto y estrategias para persuadir a un colectivo cada vez más decisivo en campañas
págs. 47-78
Las elecciones de 2008 en los diarios gratuitos y de pago españoles: análisis de las diferencias estructurales y de contenido en la cobertura de la campaña electoral
María Rosa Berganza Conde, Roberto de Miguel, María Ángeles Chaparro Domínguez
págs. 79-98
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa nacional y aragonesa: del proceso de europeización a la "Españolización" de Europa
págs. 99-119
Elecciones europeas 2009: estrategias retóricas y argumentativas
págs. 120-146
págs. 147-168
págs. 169-191
El valor de las palabras en la cobertura del terrorismo: análisis del framing desde la perspectiva dramatística
págs. 192-212
Génesis y desarrollo de los encuadres periodísticos en un sistema mediático polarizado: el caso español (2004-2008)
Fermín Bouza Álvarez, Juan Jesús González Rodríguez, Raquel Rodríguez Díaz, Antón Rodríguez Castromil, Palmira Chavero Ramírez
págs. 213-238
págs. 239-259
La irrupción del "infoentretenimiento" en la comunicación política española: una propuesta para la sistematización de sus formatos televisivos
págs. 260-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados