Ha sido reseñado en:
Investigar para Educar: Visões sem fronteiras
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. Extra 2, 2020, págs. 474-476
págs. 1-8
págs. 9-14
págs. 15-40
A compreensão do conceito de competência numa educação inovadora: um relato a partir do laboratório de aprendizagem
Sana Jung, Paulo Fossatti, Louise de Quadros da Silva, Henrique Jung de Carvalho
págs. 41-60
págs. 61-82
Trabajo final de magíster en modalidad virtual: investigación enfocada a la solución de problemas
Margarita Briceño Toledo, Susana Correa Castillo, Michel Valdés Montecinos, Marcelo Hadweh Briceño
págs. 83-106
págs. 107-112
págs. 113-130
págs. 131-148
A publicação científica. Um desafio para as universidades angolanas
João Baptista Machado Sousa, Albertina Lussinga, Bartolomeu Chindumbo Delfino, Ana Alexandre Pereira Robalo
págs. 149-166
págs. 167-190
págs. 191-210
págs. 211-216
Evaluación de la didáctica educativa ambiental en la Universidad Autónoma de Guerrero
Herlinda Gervacio Jiménez, Benjamin Castillo Elias, Federico Sandoval Hernández, Marco Polo Calderón Arellanes
págs. 217-240
Educação 3.0: limites e possibilidades mediante as políticas públicas educacionais
Paulo Fossatti, Hildegard Susana Jung, Douglas Vaz, Remi Maria Zanatta Benatti
págs. 241-256
La educación intercultural en la Universidad Autónoma de Guerrero
Federico Sandoval Hernández, Víctor Charco Cruz, Justino Lozano Alvarado, Hugo Martín Medina Hernández
págs. 257-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados