Innovación en la Educación Superior: Un Relato de Experiencia
Louise de Quadros da Silva, Mariana Pinkoski de Souza , Paulo Fossatti, Hildegard Susana Jung
Revista Gestión I+D, ISSN-e 2542-3142, Vol. 8, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: julio- diciembre- 2023), págs. 93-116
Gestión de la calidad de vida en el trabajo universitario en pandemia
Henrique Guths, Paulo Fossatti, Louise de Quadros da Silva
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 136-164
Recursos para a avaliação da aprendizagem no ensino superior: possibilidades digitais
Louise de Quadros da Silva, Hildegard Susana Jung, Paulo Fossatti
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 46, Nº. 1, 2021
Atividades lúdicas e musicalização em sala de aula: Aprendizagem na pré-escola
Mônica Gonçalves da Silva, Hildegard Susana Jung, Louise de Quadros da Silva
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 32, 2020 (Ejemplar dedicado a: Experiencias pedagógicas significativas en Lúdica y Recreación)
Qualidade assistencial aos professores de pós-graduação na EaD
Malu Sartório, Hildegard Susana Jung, Louise de Quadros da Silva
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista EDaPECI - Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 85-95
A compreensão do conceito de competência numa educação inovadora: um relato a partir do laboratório de aprendizagem
Sana Jung, Paulo Fossatti, Louise de Quadros da Silva, Henrique Jung de Carvalho
Investigar para Educar: Visões sem fronteiras. / Eurico Wongo Gungula (ed. lit.), Wendolin Suárez (ed. lit.), Wileidys Artigas (ed. lit.), 2020, ISBN 978-989-54845-0-8, págs. 41-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados