págs. 15-16
págs. 29-36
A arte contemporânea e o museu: desafios da preservação para além do objeto
págs. 41-48
Galería Homero Massena: narrando la historia de los espacios de exhibición de arte en la capital de Espírito Santo – Brasil
págs. 49-58
págs. 61-72
Musealização da arte contemporânea: práticas investigativas e desafios metodológicos
págs. 75-82
El museo de redes: espacio en construcción.
págs. 85-93
págs. 95-103
págs. 105-117
Casas museo de escritores: Lope de Vega y Miguel de Cervantes. Revisión crítica
págs. 121-131
Museu Agustina Bessa-Luís: “Cores e Texturas”
págs. 133-143
págs. 145-155
págs. 157-172
Nuevas pautas de musealización de las Bellas Artes
Mikel Asensio, Elena Pol Méndez, Fuensanta García de la Torre
págs. 177-189
págs. 191-200
Preservação in situ X ex situ: reflexões sobre um falso dilema
págs. 203-213
págs. 215-225
págs. 227-235
Museología Tóxica II: Alucinónegos, una reflexión
págs. 237-250
Uma Família de Fotógrafos: Carlos e Margarida Relvas
págs. 255-265
O museu como um arquivo singular: o Parque Estadual de Canudos
págs. 267-274
Artefatos da casa em exposição: o espaço doméstico colonial paulista em acervos do Museu Paulista/USP
págs. 277-289
La participación española en la Exposición Internacional de Artes Decorativas e Industriales Modernas (París, 1925): un proyecto del Museo Nacional de Artes Industriales (hoy Museo Nacional de Artes Decorativas)
págs. 291-303
págs. 305-314
págs. 317-328
págs. 331-342
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados