págs. 19-58
págs. 59-104
págs. 105-122
págs. 123-134
Estudio de una segunda piel: la indumentaria histórica de la escultura devocional vestidera letuaria
págs. 135-152
págs. 153-156
págs. 157-168
Da Genova alle isole Canarie: arredi sacri marmorei dal cinquecento all’ottocento
págs. 169-174
págs. 175-194
págs. 195-210
págs. 211-238
págs. 239-268
Sobre el san Francisco Javier de Nicolás Salzillo existente en la iglesia de san Bartolomé de Murcia
págs. 269-278
págs. 279-310
págs. 311-324
págs. 325-340
págs. 341-362
págs. 363-380
págs. 381-450
págs. 451-468
págs. 469-490
The sacred made real: lo sagrado hecho real. Peculiaridad de la escultura sacra española de talla en madera policromada
págs. 491-498
págs. 499-526
José Esteve Bonet: apuntes sobre su estilo y su relación con artistas valencianos de su época
págs. 527-546
págs. 547-564
págs. 565-582
págs. 583-602
págs. 603-612
págs. 613-624
págs. 625-632
págs. 633-650
págs. 651-666
Bustos relicarios españoles del siglo XVI: Juan de Arfe y Llesmes Fernández del Moral en El Escorial
págs. 667-684
págs. 685-700
págs. 701-716
Reproducción y creación: la obra belenista del escultor Luis Buendía Ruiz (1895-1963)
págs. 717-734
págs. 735-744
Nuevas aportaciones sobre la escultura napolitana: Nicola De Mari, “maestro scultore"
págs. 745-764
págs. 765-782
págs. 783-804
págs. 805-814
págs. 815-836
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados