InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre la importancia de la autonomía del asesor en el sistema educativo
Mónica Sánchez González
mAGAzin, ISSN-e 1136-677X, Nº. 23, 2015, págs. 15-23
Perspectivas del asesoramiento multilingüe en el ámbito universitario alemán
Mónica Sánchez González
Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras / María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Bárbara Heinsch (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-0343-3768-7, págs. 113-134
From Compulsory to Voluntary Counselling in Tandem
Mónica Sánchez González, Lennart Koch
Redefining Tandem Language and Culture Learning in Higher Education [Recurso electrónico] / coord. por Claire Tardieu, Céline Horgues, 2019, ISBN 978-0-429-50589-8
Ruhr.2010: el impacto de la declaración de la cuenca del Ruhr Ciudad Europea de la Cultura en el turismo industrial de la región
Mónica Sánchez González, Lennart Koch
Paisajes culturales, patrimonio industrial y desarrollo regional / Miguel Ángel Álvarez Areces (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939924-5-3, págs. 735-745
La autonomía y su aplicación a la didáctica de lenguas extranjeras: posibilidades y límites : tesis doctoral
Mónica Sánchez González
[Oviedo] : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, [2007]. ISBN 978-84-8317-638-2
La autonomía y su aplicación a la didáctica de lenguas extranjeras: posibilidades y limites
Mónica Sánchez González
Tesis doctoral dirigida por Margarita Blanco Hölscher (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados