Ha sido reseñado en:
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica
María del Mar Felices de la Fuente
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 3, 2019, págs. 177-180
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 45 (Coords.: M.ª Consuelo Díez Bedmar (Univ. de Jaén) y Antonia Fernández Valencia (Univ. Complutense )), 2019, págs. 420-424
Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias sociales para una educación crítica
Álvaro Francisco Morote Seguido (res.)
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 11, 2020, págs. 685-692
Con-ciencia social: Segunda Época, ISSN-e 2605-0641, Nº. 4, 2021, págs. 111-124
"La venganza de la memoria y las paradojas de la historia": leyéndome a mí mismo
págs. 17-44
Tradiciones escolares en la educación geográfica: impugnar sus rutinas para favorecer la innovación
Benito Campo País, Diego García Monteagudo, Xosé Manuel Souto González
págs. 45-72
págs. 73-98
págs. 99-123
págs. 125-148
págs. 149-172
págs. 173-208
págs. 209-236
págs. 237-255
La investigación de las representaciones del alumnado para un aprendizaje crítico de las Ciencias Sociales: el estado del bienestar, un estudio de caso
págs. 257-280
Fuentes orales en el aula de magisterio. Una experiencia: la memoria escolar
págs. 281-304
Tecnología educativa y didáctica de las Ciencias Sociales: del peso del dispositivo a la metodología como respuesta
págs. 305-326
El Practicum de Geografía: un locus para problematizar la formación inicial docente
págs. 327-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados