Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas (2019) Parra Monserrat, David Fuertes Muñoz, Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Hernández, Carlos
Las paradojas de las contradicciones en las investigaciones de la geografía escolar: un estudio de caso en el máster de formación del profesorado en secundaria
Las paradojas de las contradicciones en las investigaciones de la geografía escolar: un estudio de caso en el máster de formación del profesorado en secundaria Núm. 25 Pág. 99-123
2024 Didáctica geográfica
Souto González, Xosé Manuel
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 8 ARTICULO
2024 Panta Rei
Guerrero Romera, Catalina
DUA y TIC
DUA y TIC Núm. 9 Pág. 33
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
López Mondéjar, Loida María López Mondéjar, Leticia
Las representaciones del profesorado en formación sobre las identidades nacionales, de género y sociopolíticas en el Museo de Historia de Valencia
Las representaciones del profesorado en formación sobre las identidades nacionales, de género y sociopolíticas en el Museo de Historia de Valencia Núm. 47 Pág. 57-72
2024 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Asensi Silvestre, Elvira Calzado Aldaria, Antonio
Formación de la identidad docente durante la pandemia
Formación de la identidad docente durante la pandemia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO
2023 Profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar López Martínez, Manuel José
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
López Zurita, María Felices de la Fuente, María del Mar
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico Vol. 37 Núm. 98 Pág. 243-260 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Serrano, Jorge
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO
2023 Areas
Felices de la Fuente, María del Mar Méndez Andrés, Ramón Chaparro Sainz, Álvaro Guerrero Vicente, Jairo
Erosionar la representación de una disciplina escolar
Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Castelló, Raúl
Arqueología de la enseñanza de las Ciencias Sociales. Condición de posibilidad para una didáctica crítica en el siglo XXI
Arqueología de la enseñanza de las Ciencias Sociales. Condición de posibilidad para una didáctica crítica en el siglo XXI Núm. 4 Pág. 111-124 ARTICULO
2021 Con-ciencia social
Salinas Romo, Miguel
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Darouech, Sanae Felices de la Fuente, María del Mar
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training Pág. 115-136
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Parra Monserrat, David Souto González, Xosé Manuel Palacios Mena, Nancy
La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria
La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria Núm. 36 Pág. 10
2021 Prohistoria
Guerrero Elecalde, Rafael López Serrano, Miguel Jesús
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers Pág. 177-200
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Inarejos Muñoz, Juan Antonio
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO
2020 Aula abierta
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar Cózar Gutiérrez, Ramón
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-32 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Parra Monserrat, David Morote Seguido, Álvaro Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025