Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas (2019) Parra Monserrat, David Fuertes Muñoz, Carlos
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 HISTORIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 - Número de reseñas: 4 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Martínez Hernández, Carlos
|
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6 | 2024 | Panta Rei |
Guerrero Romera, Catalina
|
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evaluación de una experiencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Felices de la Fuente, María del Mar
López Martínez, Manuel José
|
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico Vol. 37 Núm. 98 Pág. 243-260 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáiz Serrano, Jorge
|
Temas controvertidos para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Análisis de concepciones y usos en docentes de Educación Primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 9-30 ARTICULO | 2023 | Educatio siglo XXI |
López Zurita, María
Felices de la Fuente, María del Mar
|
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO | 2023 | Areas |
Felices de la Fuente, María del Mar
Méndez Andrés, Ramón
Chaparro Sainz, Álvaro
Guerrero Vicente, Jairo
|
Erosionar la representación de una disciplina escolar Núm. 45 Pág. 131-146 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Castelló, Raúl
|
Arqueología de la enseñanza de las Ciencias Sociales. Condición de posibilidad para una didáctica crítica en el siglo XXI Núm. 4 Pág. 111-124 ARTICULO | 2021 | Con-ciencia social |
Salinas Romo, Miguel
|
La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria Núm. 36 Pág. 10 | 2021 | Prohistoria |
Guerrero Elecalde, Rafael
López Serrano, Miguel Jesús
|
La formación inicial en Didáctica de las Ciencias Sociales según el alumnado egresado Núm. 41 Pág. 57-72 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Darouech, Sanae
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Perceptions regarding historical competences in trainee geography and history teachers Pág. 177-200 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
|
The representation of geographical and historical education among teachers-in-training Pág. 115-136 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Parra Monserrat, David
Souto González, Xosé Manuel
Palacios Mena, Nancy
|
Estrategias metodológicas y uso de recursos digitales para la enseñanza de la historia Vol. 49 Núm. 1 Pág. 65-74 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación Vol. 34 Núm. 95 Pág. 11-32 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Parra Monserrat, David
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024