Las nuevas tecnologías y todo lo que conlleva el campo digital evolucionan de manera permanente y hace que las organizaciones se reinventen cada día. Por tanto, la comunicación organizacional en estos entornos online debe también adaptarse, liderada a la cabeza por quienes gestionan la comunicación, considerando las transformaciones de los recursos que se requiere, pero especialmente, tomando en cuenta que son los públicos los que también exigen a las organizaciones de una comunicación inmediata, veraz, oportuna y de doble vía.
Cabe entonces un momento de reflexión del material que a continuación presentamos, fruto de la participación que se realizó en el IX Congreso de Latina de Comunicación, pero con un análisis más profundo y ampliado.
Si le apasiona la comunicación, estos textos aportarán a ampliar su visión respecto a la gestión de la comunicación en las organizaciones y de manera concreta visionará nuevas experiencias que están empezando a desarrollar las organizaciones desde la comunicación.
págs. 7-12
págs. 13-28
Gestión de stakeholders: un enfoque comunicacional.
Valerie Gessey Báez Erazo, Diego Eduardo Apolo Buenaño, Gabriela Estefanía Pasquel Racines, Lizeth Michelle Pauker Teneda
págs. 29-52
págs. 53-73
págs. 75-106
págs. 107-130
págs. 131-156
págs. 157-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados