Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los prescriptores en la comunicación organizacional online: acciones, herramientas y estrategias.

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Europea Miguel de Cervantes

      Universidad Europea Miguel de Cervantes

      Valladolid, España

  • Localización: Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, Cesibel Valdiviezo Abad, 2018, ISBN 978-84-17314-07-1, págs. 107-130
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El auge de los canalizadores de mensajes informativos o comerciales dentro del entorno 2.0 es un fenómeno que sigue una tendencia alcista desde hace unos años. Como descripción del estado de la cuestión en el panorama digital (objetivo de este capítulo) se ha procedido a realizar una reflexión acerca de su preeminencia y su peso en el esquema de comunicación organizacional a través del análisis de tres figuras de renombre. Realizando un seguimiento de las acciones, las herramientas y las estrategias seguidas por dos prescriptores internacionales y uno español se pueden vislumbrar las tendencias actuales y futuras que va a seguir el fenómeno en la comunicación digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno