Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comunicación como pieza clave en la gestión de públicos.

    1. [1] Universidad Técnica Particular de Loja

      Universidad Técnica Particular de Loja

      Loja, Ecuador

    2. [2] Universidad Nacional de Loja

      Universidad Nacional de Loja

      Loja, Ecuador

  • Localización: Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, Cesibel Valdiviezo Abad, 2018, ISBN 978-84-17314-07-1, págs. 131-156
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los públicos han dejado de ser consumidores de información para convertirse en generadores de contenidos y creadores de información que, gracias a herramientas de comunicación digitales, hacen posible una amplia divulgación de lo que generan. Esto ha dado lugar a que los departamentos de comunicación vuelvan a repensar las dinámicas y se trabaje en una comunicación integrada para fidelizar a los públicos internos y lograr un posicionamiento en los externos. El contexto en el que se desenvuelven las organizaciones exige una priorización de la comunicación interna para promover el compromiso del empleado y la identificación de los colaboradores con la organización hasta llegar a construir embajadores de marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno