Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recursos para la gestión de la comunicación online.

    1. [1] Universidad Técnica Particular de Loja

      Universidad Técnica Particular de Loja

      Loja, Ecuador

    2. [2] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, Cesibel Valdiviezo Abad, 2018, ISBN 978-84-17314-07-1, págs. 75-106
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La comunicación organizacional se encuentra en un proceso de transformación. Evoluciona de una comunicación de masas controlada, destinada a la promoción asimétrica y unidireccional a una nueva era de la información multimediática en la Red. Esta evolución se caracteriza por incorporar la participación global de los usuarios. Desde siempre, durante el proceso de decisión y compra de un producto o servicio, el cliente busca información y referencias de la oferta, pero, este proceso de comunicación, en la actualidad, está influenciado por una actitud colaborativa del usuario, que implica comunicación bidireccional e interactiva en planos de igualdad por ambas partes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno