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Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

    2. [2] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos / coord. por José Miguel Túñez López, Carmen Costa Sánchez, Cesibel Valdiviezo Abad, 2018, ISBN 978-84-17314-07-1, págs. 13-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todo está cambiando para la Comunicación Corporativa. Los públicos son influencers y los canales han mutado de unidireccionales a bidireccionales o multidireccionales y participativos. Los contenidos, híbridos, se mueven entre la promoción del afecto y la búsqueda de la credibilidad y la confianza. Si algo permanece ajeno a esta espiral de cambios en la Comunicación Corporativa es su objetivo último: la referencialidad. Las organizaciones pretenden la lealtad de los stakeholders, su apostolado y buscan relaciones positivas en una posición de influencia o de interinfluencia mutua. Este capítulo aborda tres de los nuevos cimientos de la Comunicación Corporativa del siglo XXI: adprosumers, social media y vídeo online.


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