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Estudio de elementos clave en el diseño de un envase de un juguete educativo mediante biometría de neuromarketing

    1. [1] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

    2. [2] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juarez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 29-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo trata de analizar los elementos clave en el diseño del envase de un juguete educativo mediante biometría de neuromarketing, empleando como caso de estudio un juguete denominado “Aprendo inglés”, de la marca Educa, frente a su principal competidor, el juguete “Aprendo inglés”, de la marca Diset. El neuromarketing surge como una disciplina relativamente nueva de investigación, como resultado de la combinación de la neurociencia con el marketing. Los estudios de neuromarketing tienen el objetivo de analizar diferentes áreas del cerebro a la vez que experimentan con estímulos de marketing con el fin de encontrar y documentar la relación entre el comportamiento y el sistema neuronal.


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