Ha sido reseñado en:
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación se están convirtiendo en un elemento clave en nuestro sistema educativo. Cada vez resulta más difícil encontrarnos con acciones formativas que no estén apoyadas en diferentes medios tecnológicos, y ello ocurre independiente del sistema educativo en el cual nos movamos, y de los contenidos que estemos llevando a cabo. En esta obra pretendemos analizar una serie de aspectos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y comunicación, tanto referidas a su diseño, como evaluación, producción y utilización educativa.
La publicación ha sido realizada por profesorado que imparte las asignaturas de "Nuevas tecnologias de información aplicadas a la educación", en la Diplomatura de Magisterio en diferentes Facultades de Ciencias de la Educación de las universidades de Alicante, Huelva, Islas Baleares, Murcia, Santiago de Compostela, Sevilla, País Vasco, Rovira i Virgili y UNED.
págs. 1-19
págs. 21-40
págs. 41-61
págs. 63-75
págs. 77-90
págs. 91-111
págs. 113-127
págs. 129-149
págs. 151-168
págs. 169-187
págs. 189-203
Internet aplicado a la educación: estrategias didácticas y metodologías
págs. 205-222
Internet aplicado a la educación: webquest, wiki y webblog
págs. 223-243
Diseño y desarrollo de materiales multimedia para la formación
Mercè Gisbert Cervera, Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara
págs. 245-259
El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Mercè Gisbert Cervera
págs. 261-277
págs. 279-291
págs. 293-307
págs. 309-323
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados