Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las representaciones pictóricas como recursos semióticos: caso equilibrio químico
Giovanna Lombardi, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1588-1593
Giovanna Lombardi, María Concesa Caballero Sahelices, Marco Antonio Moreira
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 33, Nº. 66, 2009, págs. 147-186
Cultura, conectividad y colaboración: Las tres —c— que marcan el futuro de la ciencia en el siglo XXI
Luis A. Ordóñez V., Carmen L. Álvarez, Enrico Bocciolesi, Giovanna Lombardi, Ana K. Martínez, Elias Said Hung
Educación, participación y escenarios digitales: Debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, págs. 17-25
Cultura, conectividad y colaboración: Las tres -C- que marcan el futuro de la ciencia en el siglo XXI
Luis A. Ordóñez, Carmen L. Álvarez, Enrico Bocciolesi, Giovanna Lombardi, Ana K. Martínez, Elias Said Hung
Educación, participación y escenarios digitales: debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, ISBN 9788490455517, págs. 17-26
Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico
Giovanna Lombardi
Tesis doctoral dirigida por María Concesa Caballero Sahelices (dir. tes.), Marco Antonio Moreira (dir. tes.). Universidad de Burgos (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados